MX estimación de casos es de DOS MILLONES

laboratorio
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 250620 – 1940h

202,951 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (6,104 más que ayer, antier +5,437)
25,529 Estimados activos.
63,583 Sospechosos acumulados.
25,060 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (736 más que ayer, antier +947)
1,966 Defunciones Sospechosas, de las cuales no se da ninguna explicación, ni sumado a la estadística.

Los modelos matemáticos de estimación, supera el millón novecientos mil casos de contagio.
__________

El presidente desde Texcoco, informó que ya se autorizó presupuesto e inversión para el Parque Ecológico en donde sería el aeropuerto… Situación lamentable que no se destinen esos recursos de forma Prioritaria a la Crisis por la que atraviesa el País y se mantenga una obra de la 4T que no se ha justificado su utilidad.

Indica que viajará a USA, además de los temas económicos por el inicio del T-MEC, para agradecer a Donal Trump, el APOYO para conseguir ventiladores.

Reitera que el APOYO es primero a los de abajo, por lo que el 01 de julio, se entregarán 4 meses del APOYO a adultos mayores..
__________

En un proceso de falta a la verdad y de coordinación y respeto a la sociedad, López-Gatell había anunciado que en el peor de los escenarios, HOY terminaría la Pandemia. Generando expectativa social, económica y familiar, que ante el incremento de fallecidos y contagios, genera desestabilizas, incertidumbre y estrés.

En estos momentos se justifica con un vídeo denominado la Epidemia Larga… Mencionando que ahora no pueden estimar ni predecir CUÁNDO, pero que hasta agosto mínimo, se mantendrá la propagación y que es un primer ciclo. Después ante la influenza, se agravará a partir de octubre. Discurso que deja más confusión a la sociedad… Insistiendo que desde el principio aseveró que sería una Pandemia Larga, contradiciéndose el mismo.

Nuevamente las cifras de los Estados, no coinciden con las de la SSA.

Cada vez se aleja más el denominado pico, con cifras las últimas tres semanas de entre 500 y 1000 decesos .

En las conferencias Presidenciales y de SALUD, siguen sin usar cubrebocas, no obstante se den en lugares cerrados… Hace dos días el Secretario de Hacienda, participó en ella y hoy anuncia que tiene COVID.

Estados y Municipios, llevan a cabo sus propios semáforos de riesgo y actividades sociales.

En un claro sub registro, el Gobierno Federal, no ha sumado la Neumonía atípica (no obstante sea evidente el fallecimiento por Sars-Cov2), ni los casos de hospitales y laboratorios privados, tampoco los pacientes recuperados en casa que se comunicaron a las líneas de atención y seguimiento.

La SSA desestima el valor que tiene el hacer pruebas a la población que posibilite detección temprana y de asintomáticos, que pudiera salvar vidas. Incluso en hospitales públicos a quien se presentan a atención por síntomas y envían a casa sin realizarla.

A nivel mundial, México está en las posiciones;

2 Por nuevas muertes
7 Por fallecimientos totales
11 Por Casos totales (avanzamos DOS posiciones)

La OPS advierte que COVID, persistirá al menos dos año.

El Instituto de Medición y Evaluación de la Salud (IHME) de la Universidad de Washington presentó una nueva proyección donde estima que la cantidad de muertos en México, podría llegar a más de 88,000.

Se incrementan los actos de saqueo, así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y sismos.


Compartir

Next Post

Bachelet en contra de la tecnología al servicio de la seguridad

Jue Jun 25 , 2020
CompartirLas nuevas tecnologías no pueden servir para rastrear y atacar a quienes protestan pacíficamente Michelle Bachelet pidió a los Estados que dejen de utilizar tecnologías como el reconocimiento facial, así como los bloqueos de internet y otras estrategias para sabotear a quienes ejercen su derecho a la reunión pacífica. También […]
× Te ayudo?