MX: la capital a pasitos de volver al semáforo rojo

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 121120 – 1916 – FPS.

López-Gatell, además del informe técnico, habla de equidad de género y salud reproductiva… así como de vasectomía sin bisturí (pareciera ser que buscan ocupar el tiempo de conferencia al ya no tener datos ni INFORMACIÓN COVID)

Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos, ni el subregistro.

991,835 casos confirmados (5,658 más que ayer)
97,056 Fallecimientos (626 más que ayer)

En el Mundo, así estamos;
4 Nuevas Muertes
4 Muertes totales
11 Casos totales
——————————-FPS.
La Jefa de Gobierno de la CDMX, informó que cada vez estamos más cerca de volver a Semáforo Rojo, debido al incremento en el número de hospitalizaciones por COVID, este viernes anunciará nuevas medidas preventivas.

De acuerdo a encuesta, la mitad de los capitalinos, “ya no aguanta más” la Pandemia y el 77 por ciento desaprueba que el Presidente no utilice cubrebocas.

Celebración del 12 de diciembre dependerá de semáforo epidemiológico. El secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, dijo que la intención no es cerrar las iglesias pero preocupan los contagios.

Revierte Jalisco casos activos con botón de emergencia, contabiliza 3,692 casos activos y la tendencia sigue a la baja, informó el Gobernador.

16 estados aún no cuentan con un portal que brinde INFORMACIÓN completa, actualizada e interactiva de COVID y siete de ellos no tienen siquiera un portal dedicado a INFORMACIÓN sobre el virus.

Indica la OMS, que el Sarampión, está fuera de control en el mundo; muertes aumentan 50%, la pandemia de COVID ha obligado a la interrupción de las campañas de vacunación. (estemos atentos en nuestro país, se han incrementado los casos)

La OMS advierte que las vacunas pueden no ser efectivas contra las mutaciones del COVID transmitidas por visones.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias, además de sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

SOS POR TABASCO

Jue Nov 12 , 2020
CompartirUn poquito, algo, todo suma y ayuda. Todos estamos mal, pero muchos tabasqueños ni techo tienen. ¿Te sigues quedando boquiabierto con las noticias o vas hacer algo?   Editorial Seguridad y Defensa de los precios normales baja un 50% aproximadamente y partir de ahí se hace la promo por y […]
× Te ayudo?