MX: la vacuna que no existe se llamará PATRIA

PANDEMIA
Compartir

Con un índice de mortalidad del 9%, y un grave rezago en las vacunas (nos enorgullecemos de 1’370,000 dosis, sumando las que llegaron de AstraZeneca y las que se supone llegan mañana de Pfizer, cuando países ponen entre 2 y 2.5 millones por DÍA) FP.

El Presidente declara, que así como el cubrebocas, la vacuna no es obligada para nadie, tampoco el
manejo que den los los Estados y el que decidan comenzar clases cuando hayan sido vacunados los estados en verde como Campeche y Chiapas… Prohibido Prohibir, nada por la Fuerza.

Hoy entra en vigor por los próximos días, el semáforo epidemiológico.

Cifras “oficiales”, con Prueba Confirmatoria. Informadas sin López-Gatell.

1,995,892 casos confirmados (3,098 más que ayer)

174,657 Fallecimientos (450 más que ayer)

23,369 vacunas aplicadas, de las 350,000 diarias que se tendrían que aplicar diario para inmunizar a los adultos mayores a más tardar en abril.

En aceptación del exceso de defunciones atribuibles a COVID (2020), más los reportados por el INEGI, más los reconocidos en exceso en enero por CDMX, tenemos… 378,717 demostrables. Aunque expertos coinciden en que no son menos de 550,000 los decesos y No menos de cinco veces los contagios.

A nivel mundial, así estamos;

3 en Nuevas Muertes (hasta el sábado en 2 lugar, con la tendencia de que reportan cifras bajas el fin de semana, descendimos una posición)
3 en Muertes totales
13 en Casos totales

Inició la vacunación, con filas desde temprano de varias horas, de adultos mayores que se arriesgan a contraer enfermedad respiratoria, al no contar con cita en un horario determinado, en medio de bajas temperaturas, aglomeraciones y retrasos.

Es lamentable se continúe sin el seguimiento puntual al tratamientos de niños con cáncer y otros padecimientos por la reconversión hospitalaria.

Se presentarán conflictos familiares y social, por el cuidado de menores, cuando se vayan restableciendo actividades No esenciales y sigan cerradas las escuelas… FP.

11,500 aficionados podrían ingresar al encuentro de Chivas vs. Pumas, el próximo 28 de febrero, si la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, autoriza la tribuna al 25 por ciento de su capacidad.

La vacunación contra el COVID, debe dar prioridad a los pacientes con enfermedad cardiovascular, según una declaración de POLÍTICA sanitaria del Colegio Americano de Cardiología publicada en el ‘Journal of the American College’.

La OMS manifiesta su preocupación por el resurgimiento del ébola en Guinea-Conakri, país en el que a finales de 2013 se originó el brote que desató en África Occidental la peor epidemia de esa enfermedad con al menos 11 mil 300 muertos. La OMS vigila países cercanos en busca de contagios.

Andrés Manuel López Obrador, sugirió que la futura vacuna (que no existe ni está en vías de desarrollo formal) mexicana se llame “Patria”.
NdeR: AMLO debió ser comediante.

Productores y actores de teatro mexicanos como Enrique Guzmán, Ariel Miramontes o Carmen Salinas pidieron este miércoles que se reabran los teatros del país, cerrados en su mayoría desde hace once meses debido a la pandemia.

Estados Unidos superó las 50 millones de vacunación este viernes, según el recuento llevado a cabo por la agencia estadounidense Bloomberg.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo y ASALTO de tanques de oxígeno, vacunas y alimentos… y defraudación


Compartir

Entrada siguiente

MX: oficiales 2 millones de contagios

Mar Feb 16 , 2021
CompartirCuando hemos rebasado los 2millones de contagio “OFICIALES” y con 1,329 nuevos fallecidos, que nos vuelven a colocar en segundo lugar Mundial. El Presidente en discurso incongruente, indica que los conservadores neoliberales, dejaron por los suelos el sistema de salud y falta de especialistas… aceptando que desde la campaña y […]
PANDEMIA
× Te ayudo?