MX: López-Gatell parece saber más que la OMS

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 020720 – 1939h

238,511 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (6,741 más que ayer, antier +5,681)
25,565 Activos estimados.
76,423 Sospechosos acumulados.
29,189 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (679 más que ayer, antier +741)
2,185 Defunciones Sospechosas, las mismas que ayer, de las cuales no se da ninguna explicación, ni sumado a la estadística.

Los modelos matemáticos de estimación, supera los dos millones ciento cincuenta mil casos de contagio.
—————————
En conferencia mañanera, a pregunta de los medios, el Presidente es enfático en que no hay APOYO a quienes hayan adquirido deuda o gastado por atención COVID en hospitales privados, ya que hay suficiente espacio en los del sector público.
————————
López-Gatell, insiste en que a pesar de lo recomendado por la OMS de Test-Test-Test y más Test, hacerlo es erróneo y distorsionado, ya que no tiene benéfico alguno… Asimismo, apunta que el Remdesivir, no es útil ya que es para otro padecimiento y en México NO tiene registro sanitario.

Adjudica la cantidad de contagios y fallecimientos a que en MÉXICO existen enfermedades crónicas y sin expresar ESTRATEGIA alguna se conforma con decir que “quisiéramos tener una realidad distinta” y también en discurso de radicalización, dice que esto también es culpa de que el dinero se ha concentrado en pocas familias y que la mayoría de las familias tiene pocos recursos en esta sociedad DESIGUAL.

El SARS-CoV-2 no se excreta únicamente por las vías respiratorias, sino también por el tracto grastrointestinal, lo que convierte a las heces en vehículo de transmisión.

Se continúa la alta demanda en funerarias y crematorios, cuerpos esperan hasta 4 días para ser incinerados.

El Gobierno Federal, sigue sin sumar la Neumonía atípica (no obstante sea evidente el fallecimiento por Sars-Cov2), ni los casos de hospitales y laboratorios privados, tampoco los pacientes recuperados en casa.

A nivel mundial, a diferencia de lo que REITERA en este momento López-Gatell, sobre el triunfo de que se ha logrado aplanar la CURVA, manifiesta que es un ERROR metodológico el que se esté comparando por la OMS y otras instancias, los casos de los paises del Mundo.

México está en las posiciones;

2 Por nuevas muertes
6 Por fallecimientos totales (rebasando a España
y estamos muy cerca de Italia)
10 Por Casos totales

Seguimos con una DIAGONAL ASCENDENTE, que no presenta estabilidad alguna.

Continua la ALERTA por nueva cepa de gripe porcina descubierta en China, que se transmite al ser humano.

Se incrementan los actos de saqueo, así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y SISMOS.

 


Compartir

Next Post

MX: 7 estados regresan a ROJO por incremento de nuevos contagios

Vie Jul 3 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 030720 – 1927h 245,251 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (6,740 más que ayer, antier +6,741) 26,063 Activos estimados. 77,750 Sospechosos acumulados. 29,843 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (654 más que ayer, antier +679) Defunciones Sospechosas, las mismas que […]
× Te ayudo?