MX: menores, registrados 46,069 contagios y 478 defunciones

PANDEMIA
Compartir

190221-1924 Conferencia Secretaría de Salud México

Cifras “oficiales”, con Prueba Confirmatoria.

2,030,491 casos confirmados (7,829 más que ayer).

178,965 Fallecimientos (857 más que ayer).

En aceptación del exceso de defunciones atribuibles a COVID (2020), más los reportados por el INEGI, más los reconocidos en exceso en enero por CDMX, tenemos… 383,025 demostrables. Aunque expertos coinciden en que no son menos de 600,000 los decesos y No menos de cinco veces los contagios.

A nivel mundial, así estamos:

3 en Nuevas Muertes (permanecemos esta posición).
3 en Muertes totales.
13 en Casos totales (a poco de superar a Argentina).

167,453 vacunas aplicadas, de las 350,000 diarias que se tendrían que aplicar diario para inmunizar a los adultos mayores y Sector Salud a más tardar en abril (a este Ritmo casi imposible), como fue PROMETIDO.

En los módulos de la CDMX se terminaron las vacunas, se presentaron adultos mayores molestos que no fueron inmunizados, al igual que aquellos a los que les fue negada por que no contaban con documento de comprobación domiciliara. Se realizan listas para llamarles posteriormente.

Del acuerdo con farmacias y centros comerciales en 52 puntos, ayudarán con pruebas a fin de identificar a tiempo contagios, a pesar de que Gatell se opone a Test, Test y más Test. Se celebra la participación de la IP que pondrá la INFRAESTRUCTURA.

La CDMX otra semana en Naranja, buscando que la capacidad hospitalaria tenga menos demanda, para cambiar a Amarillo.

Los Policías y personal de SEGURIDAD Privada, deben ser considerados prioritarios para inmunizar, están en contacto directo con la gente al llevar protección de inmuebles, activos y personas.

Investigadores entrevistados por BBC News, indican cuatro señales de advertencia importantes para monitorear nuevas variantes:
* Aumento de hospitalizaciones.
* Evidencia de reinfección.
* Cambios en los síntomas y la gravedad de la enfermedad.
* Cambios en los grupos de edad más infectados.

‪USA extiende el cierre en fronteras con México y Canadá hasta el 21 de marzo.‬

El COVID empieza con afectaciones a menores, registrados 46,069 contagios y 478 defunciones… hoy Juanito de cuatro murió en Tamaulipas‪.‬

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo y ASALTO de tanques de oxígeno, vacunas y alimentos… y defraudación.


Compartir

Entrada siguiente

MX: el responsable sabiondo cayó hondo, contagiado

Lun Feb 22 , 2021
CompartirEn un proceso inusitado, en el cual el “científico renombrado” responsable de dirigir la Crisis Nacional, tiene COVID, no obstante sus innumerables declaraciones de saber y recomendar cómo cuidarse y prevenir, además de estar contra el uso del cubrebocas y de realizar test, test y más test… queda evidenciado, FP; […]
pandemia coronavirus
×

Powered by WhatsApp Chat

× Te ayudo?