MX: NO cambiará la estrategia ante la Crisis de Salud

covid PANDEMIA
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 231020 – 1925 – FPS.

López-Gatell, presenta las cifras “oficiales”, y el Semáforo de Riesgo, que regirá del 26 de octubre al 09 de noviembre. (En cuanto lo presenten lo envío)

Inconcebiblemente, sostiene que ante el escenario que nos encontramos de incremento y con 88,312 fallecimientos, NO se cambiará la ESTRATEGIA ante la Crisis de Salud. (insisto que se volvió un político vocero que sigue ciegamente la indicación del
Presidente, sin considerar aspectos técnico-científicos)

Sin sumar los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos…

880,775 casos confirmados ( 6,604 más que ayer)
88,312 Fallecimientos (418 más que ayer)

A nivel mundial, así estamos hoy;
4 lugar en Nuevas Muertes
4 lugar en Muertes totales
10 lugar en Casos totales
——————————-FPS.
En conferencia mañanera dedicada al día del Médico,

El Presidente, agradece a los profesionales de la salud, reconociendo que actúan como humanistas y héroes que entregan todo, hasta la vida por los demás.

Insiste en que vamos BIEN y con eficiente manejo de la Crisis de Salud y se ha APLANADO la Curva, sin Riesgo de rebrote.

Llevamos millones de créditos entregados a medianos y pequeños empresarios, del sector formal y de sector INFORMAL (propiciando la ilegalidad FP)

Se entregan reconocimientos a Profesionales de la salud, que el jurado ha decidido, que los reciben a nombre de todos los Médicos.

*Lopez-Gatell, indica que con la llegada de la influenza se incrementarán los casos de contagio, para la cuál no hay tratamientos específicos ni vacunas…

La ESTRATEGIA no es detectar contagios sino brindar atención… insiste en no cambiar la decisión de no hacer PRUEBAS, PRUEBAS y más PRUEBAS.
———————————-FPS
La OMS, preocupada declara que  vienen «meses muy duros» en los contagios, que la pandemia se encuentra en un momento crítico y que los países deben evaluar y cambiar las estrategias (situación a la que se niega el Gobierno Federal que no acepta hacer más pruebas manteniendo el discurso de que vamos BIEN, cuantos contagios y fallecimientos deberemos esperar para que acepten la realidad y apliquen medidas eficientes de identificación, control y seguimiento real sin subregistro. FP)

El Presidente descarta cambio de ESTRATEGIA por rebrote de COVID.

EEUU emite ALERTA de salud por rebrote de COVID en México. Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México, Guanajuato y Jalisco reportan el mayor número de casos activos. Los estados que reportan las tasas más altas de ocupación hospitalaria son Chihuahua, Nuevo León, Durango, Nayarit y Ciudad de México. Actualmente existen opciones de vuelos comerciales internacionales en México a una capacidad reducida. Los ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a los Estados Unidos deben hacerlo mediante vuelos comerciales.

Los gobiernos de Estados Unidos y México extendieron las restricciones de viaje por la frontera terrestre hasta el 21 de noviembre.

Diputados se ha gastado 9 millones 256 mil 950 pesos en pruebas COVID.

En Nuevo León, se va a multar a quien no use cubrebocas.

Cada día se incrementa el Estrés por el trabajo remoto. Estamos en una pandemia donde hay una pérdida de la libertad como la conocíamos, a veces de la salud, a veces de los seres queridos. Impactando seriamente en la sociedad.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias, además de sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

OMS: Próximos meses serán muy duros en el hemisferio norte

Sáb Oct 24 , 2020
CompartirDemasiados países están viendo un aumentando exponencial de casos y los hospitales y UCI se están llenando cuando el invierno y la temporada de gripe ni siquiera ha empezado, advirtió la agencia de salud de la ONU, que pidió a los Estados tomar medidas urgentes y contundentes, para evitar la […]
PANDEMIA CORONAVIRUS
× Te ayudo?