MX: no fiesta decembrinas, a ver quién hace caso

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 091220 – 1923h – FPS.

RESALTAN NUEVAMENTE hoy, los prácticamente 12,000 nuevos contagios confirmados “En Laboratorio”.

López-Gatell, habla y presenta la ESTRATEGIA nacional contra las adicciones para tener contenido en la hora de la conferencia, tocando también los CLUBES sobre La Paz.

Cifras “oficiales, sin sumar los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos, tampoco el excedente de mortalidad asociado al SARS-Cov-2.

1,205,229 casos confirmados ( 11,974 mas que ayer)

111,655 Fallecimientos ( 781 más que ayer)

A nivel mundial, así estamos;
3 en Nuevas Muertes
4 en Muertes totales (muy cercanos a pasar a la tercera posición)
12 en Casos totales
——————————FPS

Ante las condiciones fatales a las que nos enfrentaremos socialmente en invierno, Insisto nuevamente, que no obstante el discurso de “Prohibido Prohibir y de yo no me pongo el cubrebocas ni me aplicarán la Vacuna”… desde mi punto de vista, debería ser OBLIGATORIO a nivel nacional el uso del Cubrebocas. FPS

Un día más en que preocupantemente, se incrementa la saturación hospitalaria.

Canadá, ha autorizado la Vacuna de Pfizer y comenzara el fin de semana la vacunación… Tienen contratos para inmunizar de inmediato a cinco veces más de su población.

Aquí tenemos la esperanza de 250mil dosis para inmunizar 125mil personas del sector médico, en la primera etapa de enero a febrero… lo anuncian como un hecho, cuando ni la COFEPRIS ha dado la AUTORIZACIÓN a pesar de la supuesta instrucción Presidencial… Grave en un universo país de más de 130millones de habitantes.

No se ha considerado en el plan de vacunación, a las personas que padecen comorbilidades, extranjeros, pacientes en recuperación de otros padecimientos ni sectores que posibilitan la continuidad social como servicios públicos, basura, drenaje, albergues de invierno, entre otros… FP

La Jefa de GCDMX, insistió en no realizar fiestas decembrinas durante esta época mientras que dejó a disposición el número de emergencia 911 para reportar, habrá multas y detenciones a quienes realicen reuniones de más de 10 personas.

Comienzan peregrinaciones hacia la Basílica de Guadalupe. Decenas de fieles partieron del estado de Puebla hacia la Ciudad de México a pesar del COVID.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Entrada siguiente

MX: con esta política el covid sigue matando

Jue Dic 10 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 101220 – 1934h – FPS. RESALTAN NUEVAMENTE y ya preocupante, los prácticamente 12,000 nuevos contagios confirmados “En Laboratorio”. Cifras “oficiales, sin sumar los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, […]
PANDEMIA
×

Powered by WhatsApp Chat

× Te ayudo?