MX: no podrán viajar a la Comunidad Europea

pandemia
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 300620 – 1920h

226,089 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (5,432 más que ayer, antier +3,805)
23,782 Activos estimados.
72,041 Sospechosos acumulados.
27,769 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (648 más que ayer, antier +472)
2,197 Defunciones Sospechosas, de las cuales no se da ninguna explicación, ni sumado a la estadística.

Los modelos matemáticos de estimación, supera los dos millones cien mil casos de contagio.
—————————
En la conferencia mañanera;

No se debe de tener aglomeraciones y no agruparnos. (aun así, mañana se llevará evento en Palacio Nacional para conmemorar los dos años del triunfo electoral de AMLO)

No hay duda de que la Pandemia sigue creciendo, pero en unas semanas (no dijo cuántas) llegará a estabilizarse.

No se menciona, atención a niños con Cáncer y otras especialidades a pacientes, que se ha dejado de considerar de forma prioritaria.

El Presidente, indica que es obediente y se apega a los protocolos de salud de López-Gatell… Estoy bien y en su momento valorará si se hace la prueba. (sigue negándose a usar cubrebocas)

Vamos a salir pronto, para la economía el peor mes fue abril, lo nuevo en el modelo es apoyar de abajo hacia arriba, que no contempla el neoliberalismo.

—————————

Lopez-Gatell, lamentablemente insiste ante la problemática por diagnosticar a tiempo a personas contagiadas y asintomáticos, que pudiera salvar vidas y limitar la propagación, que el hacer Test-Test-Test y más Test, como lo sugiere la OMS, que ello NO resuelve nada, pero lo estarán valorando en estos días.

La SSA sigue sin ser congruente con las cifras de Estados y Municipios, los cuáles continúan llevando a cabo actividades económicas, sociales y turísticas, sin acatar lo establecido por la Presidencia.

El Gobierno Federal, sigue sin sumar la Neumonía atípica (no obstante sea evidente el fallecimiento por Sars-Cov2), ni los casos de hospitales y laboratorios privados, tampoco los pacientes recuperados en casa.

El Gobierno Federal tardó en reaccionar y establecer medidas a tiempo, incluso en plena propagación y contagio del COVID, el Presidente minimizando la Crisis, invitaba a la población a realizar su vida cotidiana, a abrazarse, a comer en fondas y restaurantes, a realizar giras y congregaciones…

A nivel mundial, México está en las posiciones;

4 Por nuevas muertes
7 Por fallecimientos totales
11 Por Casos totales

En el continente Americano, se triplican las muertes por el Virus.

China ALERTA por nueva cepa de gripe porcina, que es posible se transmita al ser humano.

La administración de Donald Trump compró más de 500 mil dosis, toda la producción de Gilead para julio y 90 por ciento de la de agosto y septiembre.

La OMS prevé más de 400.000 muertes por Coronavirus en Latinoamérica y el Caribe para octubre.

Mexicanos no podrán viajar a países de la Unión Europea debido al COVID.

Se incrementan los actos de saqueo, así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y SISMOS como el registrado ayer por la noche.


Compartir

Next Post

Reflexiona antes de compartir, sé responsable

Mié Jul 1 , 2020
CompartirReflexiona antes de compartir: ayuda a detener la DESINFORMACIÓN viral sobre el Coronavirus. En el marco de la iniciativa Verified, la ONU lanza la campaña Pause¸ que invita a los usuarios de las redes sociales a hacer una pausa y pensar lo que se disponen a compartir. La idea es que […]
× Te ayudo?