MX: oJo con la venta de vacunas falsas

PANDEMIA
Compartir

040321-1929h Conferencia Secretaría de Salud México-FPolanco-

De motu propio y sin esperar la determinación de la SSA, Baja California pasa a semáforo Amarillo, a partir del lunes 8 de marzo, los bares, casinos, restaurantes y centros nocturnos podrán operar al 50%.

Cifras “oficiales”, con Prueba Confirmatoria. Sin considerar defunciones en domicilio, en hospitales privados, de “Neumonía Atípica”, cardiológicas y cerebrales asociados, que no se aplica prueba post mortem, exceso de mortalidad Federal 2021.

2,112,508 casos confirmados (7,521 más que ayer)

188,866 Fallecimientos
(822 más que ayer)

En aceptación del exceso de defunciones atribuibles a COVID (2020), más los reportados por el INEGI, más los reconocidos en exceso en enero por CDMX, tenemos..*392,926*demostrable, aunque expertos coinciden en que no son menos de 650,000 los decesos y No menos de cinco veces los contagios.

A nivel mundial, así estamos;

3 en Nuevas Muertes (seguimos en esta posición)
3 en Muertes totales
13 en Casos totales

Solo 31,185 dosis aplicadas hoy, muy inferior a las 350mil que mínimo se deberían aplicar para cumplir las primeras etapas del Plan de Vacunación (que ya presenta un considerable retraso, no se ha ni concluido con el sector salud), en este año. Tenemos 4.7millones y se han aplicado al día de hoy 2.6millones, lo cual es grave… FP

Trastornos psicológicos, la huella que el confinamiento ha causado en los niños, alertan expertos. Los efectos que el encierro ha causado en los menores de edad podrían desencadenar problemas psicológicos a futuro, que se atenúan con el uso excesivo de dispositivos electrónicos.

Detienen a hombre que vendía vacunas falsas de Pfizer a 20 mil pesos en Jalisco.

En algo lamentable por la necesidad de atender a la población (FP), Paran 459 estudiantes de Medicina de la UANL que hacen GUARDIA en el Hospital Universitario, porque no han sido incluidos en el esquema de vacunación, como muchos más de universidades en el país.

Mil 740 brigadistas voluntarios del IPN, se sumarán a la convocatoria para aplicar vacunas.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo y ASALTO de tanques de oxígeno, vacunas y alimentos… y defraudación.


Compartir

Entrada siguiente

Políticas antiterroristas no son neutrales

Vie Mar 5 , 2021
CompartirLas políticas antiterroristas no son neutrales, perjudican a las mujeres y niñas, dice experta de la ONU En muchos países, tales políticas son redactadas en espacios dominados por hombres y están caracterizados por estereotipos de género que tienen como blanco directo a las defensoras de los derechos humanos y a […]
× Te ayudo?