MX: OPS y OMS intervienen para establecer una estrategia seria

PANDEMIA
Compartir

Con 1,328 fallecimientos en las 24 horas, y el tercer país de muertes mundialmente y 220 vacunas aplicadas hoy… es reconfortante saber, que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) preocupada al igual que la OMS, por el mal manejo de la Pandemia y el preocupante índice de mortalidad, imponiendo su autoridad, ha enviado especialistas que ya trabajan con el Gobierno de nuestro país, buscando establecer una verdadera ESTRATEGIA para controlar la propagación y disminuir los decesos… establecerán una mejor detección temprana (aunque López-Gatell se haya negado a Test, Test y más Test) a fin de evitar complicaciones irreversibles en quien padezca COVID… las malas atenciones y ver la Crisis como “PRIORIDAD”… FP

Cifras “oficiales”, con Prueba Confirmatoria.

169,760 Fallecimientos (1,328 más que ayer).
1,957,889 casos confirmados (11,138 más que ayer).

En aceptación de la SSA, del exceso de defunciones atribuibles a COVID (2020), más los reportados por el INEGI, más los reconocidos en exceso solo en enero por la CDMX, tenemos… 373,840 demostrables. Aunque expertos coinciden en que no son menos de 550,000 los decesos.

A nivel mundial, así estamos;
2 en Nuevas Muertes (solo superados por USA)
3 en Muertes totales
13 en Casos totales

Lamentablemente, se ha incrementado contagio en menores.

Según la Secretaría de Salud, se han confirmado 39 mil 374 casos en menores de 14 años. En Acapulco una familia en la que cuatro de los cinco hijos se contagiaron y presentaron cuadros preocupantes. Se contagian 192 menores de edad en Acapulco.

La Secretaría de Salud de Guanajuato, reportó la muerte de 125 personas en los últimos dos días; entre ellos estaban tres niños de 2, 10 y 11 años de edad.

Mueren por COVID 34 menores de edad en Puebla.

Desde octubre del año pasado, ha crecido drásticamente el contagio en menores de 0 a 18 años.

Estudio revela que personas con síndrome de Down, son genéticamente más susceptibles al COVID y no han sido tomado en cuanta en la prioridad de vacunación.

Hasta 55 síntomas psicológicos y físicos afectan a personas que enfermaron de COVID, según revela un metaanálisis con INFORMACIÓN de más de 47 mil 910 pacientes de 15 estudios.

Un estudio en China, y publicado en The Lancet, mostró que el 76 por ciento de los pacientes que requirieron hospitalización informaron de al menos un síntoma seis meses después, y la proporción fue mayor en las mujeres. Los síntomas más comunes fueron fatiga o debilidad muscular y dificultades para dormir. Además, el 23 por ciento informó de ansiedad o depresión durante el seguimiento

Prevén que pandemia lleve a 9.8 millones más a la pobreza, el Coneval afirma que por disminución de actividades en tercer trimestre de 2020.

Continúan protestas de más de 1000 medicos que serán enviados a Cuba, para realizar la Residencia, lo que es absurdo cuando estamos recibiendo y pagando médicos Cubanos, que hacen lo mismo que los médicos que se pretende enviar. FP

La OMS descarta que el COVID-19 se haya originado en un laboratorio como se especuló.

La Agencia Europea del Medicamento, solicita a todos los creadores de vacunas que investiguen si ofrecen protección contra las nuevas mutaciones.

Dentistas exigen ser prioridad para ser vacunados contra el COVID.

La sustancia activa para la vacuna de CansinoBio, llega mañana y será envasada en Querétaro por Liomont y Drugmex.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo y ASALTO de tanques de oxígeno, vacunas y alimentos… y defraudación.FP
—————————-FP
*Conferencia Presidencial * 0815h – FPolanco.

El Presidente. COFEPRIS ha autorizado las vacunas de CanSino, que serán envasadas en Querétaro.

En la madrugada del domingo, llegan procedentes de la India 1millón de dosis de AstraZeneca… con lo que se podrá terminar de inmunizar a personal de la educación en Campeche y comenzar con los adultos mayores.

Con lo que recibiremos de Pfizer después del día 15, se terminará de vacunar al personal de la salud.


Compartir

Entrada siguiente

MX: AMLO no puede con su país y pretende apoyar a CA

Jue Feb 11 , 2021
CompartirEl presidente de México no puede con su país y pretende colaborar con Centro América. NdeR Cuando NO se ha terminado de inmunizar al sector salud… El Presidente reitera que se continuará con el sector educativo en Campeche… y no solo eso, en una sorprendente declaración, en lo que dijo “Solidaridad […]
PANDEMIA
× Te ayudo?