MX: pandemia fuera de control

COVID PANDEMIA
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 090920 – 1917 – FPS.

López-Gatell sin cubrebocas,

Las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o más de los 2,300 que han fallecido en domicilio.

647,507 casos confirmados en lo que llaman ”en laboratorio” ( 4,647 mas que ayer)
83,537 Sospechosos. (3,817 mas que ayer)
69,095 Fallecimientos con Prueba de laboratorio *( 611 mas que ayer)

En el Mundo, con los datos de ahora, así nos posicionamos, aunque diga el Gobierno Federal que vamos BIEN;

3 Nuevas Muertes (con los casos de hoy rebasamos a Brasil)
4 Muertes totales
7 Casos totales (hemos pasado a Sudáfrica)
——————————-FPS.
El Presidente, en la conferencia mañanera;

Sobre la vacuna de AstraZeneca y Oxford, ellos asumieron que habría que estudiar más, de todas maneras tenemos otras opciones, estamos inscritos en los principales programas de investigación del mundo, para tenerla lo antes posible… las más viables son las de RUSIA, China y USA.

Estamos saliendo adelante enfrentando la crisis sanitaria y la económica, vamos BIEN y se está transformando el país, la ESTRATEGIA fue la correcta.
—————————-FPS.
Es lamentable que en hospitales públicos, se sigan presentando casos de que aun con evidentes síntomas COVID, personas sean enviadas sin atención ni prueba, a su domicilio, en donde se empeora su estado de salud.

Hospitalizaciones por COVID, han aumentado los tres últimos días en la CDMX, informa la Jefa de Gobierno de la CDMX.

RUSIA anuncia acuerdo para enviar 32 millones de dosis de vacunas a México en noviembre.

El Departamento de Estado de USA, cambió la advertencia COVID para viajeros a México, del Nivel 4 (“No Viajar”) al Nivel 3 (“Reconsiderar Viajes”)

Vacuna de AztraZeneca y Oxford, suspenden por «rutina» las pruebas por un caso de reacción adversa… (noticia no favorable para el país)

Seis ex secretarios de salud, reafirman que la Pandemia está fuera de control estiman más de 200,000 fallecidos, hacen ver que el 79% de los fallecidos no han sido atendidos en terapia intensiva o con respiradores, se ha dado un mal manejo de la epidemia, somos el país con el fallecimiento de personal de la salud más elevado. Critican al Gobierno Federal por su irresponsabilidad. Proponen método para terminar con la Pandemia de 60 a 80 días.

Sólo 30 de cada 100 muertes por COVID están en las cifras oficiales, indica Raúl Rojas González, matemático de la Freie Universität de Berlín.

Vacuna COVID no será masiva antes de 2022, estima la OMS. Trabajadores de salud primeros en recibir la vacuna.

Ante el COVID, Autoprotección por la delincuencia, que se ha incrementado, así como los homicidios dolosos.

Prevención y preparación a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

A usar el cubrebocas sí o sí

Sáb Sep 12 , 2020
CompartirLos gobiernos del mundo parecen que no se quedan sin ideas para hacer que sus ciudadanos cumplan con los protocolos sanitarios, esta vez, una provincia turca llamada “Sakarya”, ideó tres días de cuarentena, leer 10 libros y una multa económica para todos aquellos que no usen tapabocas al salir de sus casas. “Se impuso una sanción […]
pandemia covid
× Te ayudo?