MX: presidente AMLO sigue dando el mal ejemplo, no usa cubre

pandemia covid
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 110720 – 1933h

295,269 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (6,094más que ayer, antier +6,881)
78,393 Sospechosos acumulados.
34,170 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (539 más que ayer, antier +665)
885,804 Contagios probables (con base en el reconocimiento público de López-Gatell, que son TRES veces más)

La SSA hoy nuevamente varía la forma de presentar las cifras, agregando datos de estimaciones de decesos y contagios, los fallecimientos sospechosos… Circunstancia que confunde aún más sobre su veracidad.

Los modelos matemáticos de estimación, supera los dos millones cuatrocientos mil casos de contagio. También sugieren que los decesos por Sars-Cov 2, podrían ser hasta cuatro veces más.

—————————
El presidente, informa este sábado sobre el resultado de la visita a USA y el T-MEC, indica que es oportuno por el impacto económico del COVID.

Trump utiliza cubrebocas en actos y contacto público… mientras que AMLO ya de regreso en México, se rehusa
————————-
Hubo mutación de un virus, como existe desde hace milenios, que se transmitió al ser humano,… Declara en este momento López-Gatell, atribuyéndolo a la crisis y deslindándose del impacto que hemos tenido de la pandemia.

Nuevamente responsabiliza a la Población de la situación en que nos encontramos por no llevar a cabo medidas adecuadas, diciendo que no lo hace a título personal, sino del Gobierno Federal… Ahora SI se pone cubrebocas como ejemplo de su efectividad, cuando la semana pasada lo menospreciaba.

Ahora presenta un método que no se había mencionando denominado “Contención de Individuo”, justificando el hecho de que NO se realizan pruebas, pruebas y más pruebas.

En febrero, López-Gatell de manera irresponsable, sostenía que el Sars-Cov2 era una “mitología” con riesgo de moderado a bajo, sin que se requirieran hospitales especializados… Lamentable posición ya que solo era cuestión de tiempo (que no fue mucho) el que llegara la PANDEMIA… No se reaccionó oportunamente.

La bancada del PAN en el Senado, presentará DENUNCIA ante la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en contra de Hugo López-Gatell, por su negligencia y mal manejo de la Pandemia. (tienen bases sólidas y evidencias de que lamentablemente así ha sido)

Ayer NO se presentó el semáforo epidemiológico, ya que López-Gatell, reconoció que no hay cifras consistentes ni coordinación congruente con los Estados…

Es preocupante y grave, el impacto de la delincuencia organizada y la violencia extrema ante una Federación Desorganizada para responder al COVID y a la inseguridad… Hoy se presentaron enfrentamientos, bloqueos y vehículos incendiados en varios puntos de Michoacán, en tanto en Guanajuato y Tamaulipas no ceden los actos de alto impacto.

La CDMX la próxima semana en semáforo Naranja, con colonias en Rojo.

A nivel mundial, México ocupa las posiciones;

3 Por nuevas muertes, se ha rebasado a USA
5 Por fallecimientos totales casi pasamos a Italia
8 Por Casos totales adelantamos a Reino Unido

Continuar sin coincidir las estrategias y cifras de los Estados con las de la SSA…

Alto riesgo de motines y problemas exteriores en penales.

A pesar de la promesa del Presidente y de López-Gatell, no se suma a las cifras oficiales, la Neumonía Atípica ni los casos de hospitales y laboratorios privados.

Países de América Latina serán los primeros en recibir el medicamento Ruso contra el COVID.

Se incrementan los actos de saqueo, así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y SISMOS.


Compartir

Next Post

MX: fallecimientos totales pasa a Italia

Dom Jul 12 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 120720 – 1935h 299,750 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (4,482 más que ayer, antier +6,094) 74,563 Sospechosos acumulados. 48,822 Activos estimados. 35,006 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (276 más que ayer, antier +539)pasamos a Italia 899,259 Contagios probables […]
pandemia covid
× Te ayudo?