MX: prohibido prohibir hasta que no haya más sanos

PANDEMIA
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 141220 – 1928 – FPS.

Sigue siendo LAMENTABLE, que la ESTRATEGIA y discurso del Gobierno Federal, está en no dar el ejemplo bajo el prohibido prohibir, en demostrar capacidad hospitalaria, tener esperanza de una vacuna insuficiente que aún NO tenemos, en deslindar responsabilidad a los Estados y culpar al periodo Neoliberal… más allá que salvar VIDAS. FPS

Cifras “oficiales, sin sumar los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos, tampoco el excedente de mortalidad asociado al SARS-CoV-2.

1,255,974 casos confirmados ( 5,930 mas que ayer)

114,298 Fallecimientos ( 345 más que ayer)

En aceptación OFICIAL de la SSA (adjunto comunicado), con base en el exceso de defunciones atribuibles a COVID, serían 270,288.

A nivel mundial, así estamos;
5 en Nuevas Muertes (por las cifras menores que reporta la SSA los fines de semana)
4 en Muertes totales
13 en Casos totales
——————————FPS

A pesar de López-Gatell, reconoce que es irrelevante el semáforo epidémico… se presenta nuevamente en este momento y se indica cambiará para el próximo 21 de diciembre.

En la CDMX, se ha rebasado considerablemente la ocupación hospitalaria con e mayor registro y pico del pasado 22 de mayo, en que se encontraba en ROJO… Se ha agotado también la posibilidad de atender pacientes COVID en los sectores público y privado.

Inglaterra confirma una nueva variante del SARS-CoV-2. La asocia a una “propagación más rápida”.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…
————————-
Fernando Polanco Sánchez.
Responsable del ANÁLISIS.


Compartir

Entrada siguiente

MX: con o sin cubre

Mar Dic 15 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 151220 – 1942 – FPS. Lamentablemente continúa en incremento la propagación… Hoy nuevamente más de 11,000 contagios en Laboratorio… Además sigue falleciendo gente en domicilio por COVID sin ser contabilizados.FPS Cifras “oficiales, sin sumar los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales […]
BARBIJO
× Te ayudo?