MX: rebasa a India en nuevas muertes

covid pandemia
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 300820 – 1915. FPS.

López-Gatell, sin uso de cubrebocas dando mal ejemplo a la sociedad… los otros 4 funcionarios presentes SI lo utilizan, además se aborda el tema del tabaquismo

Inverosímilmente (prácticamente en plan de burla, la SSA ha dicho que NO las considerarán), aquí las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron en domicilio.

595,841 casos confirmados ( 4,129 mas que ayer)
81,151 Sospechosos.
64,158 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 339 mas que ayer)

Los pronósticos y cálculos matemáticos de expertos, SEIS veces más las personas que se han infectado, teniendo 3,575,046 aprox.

Y las personas fallecidas de hasta CUATRO veces más, lo que serían 256,632 aprox.

En el Mundo, con los datos de ahora. así nos posicionamos;

1 Nuevas Muertes (con los casos de hoy rebasamos a India. La diferencia era de 287)

4 Muertes totales
8 Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente, desde el Colegio Militar, envía saludos a los mexicanos… También da mensaje en Palacio Nacional de la obras “FARAÓNICAS”… nuevamente sin dar importancia ni mencionar la CRISIS Sanitaria, a dos días de enviar su segundo informe de Gobierno.
—————————-FPS.
La FDA de EU podría aprobar una vacuna antes de que termine fase 3 de ensayos, no descartan el uso de emergencia contra el COVID (en mi perspectiva, decisión atinada ante el número de fallecimientos y la imperiosa necesidad de controlar la Pandemia)

Retrocesos, caídas, contracciones y pérdidas por la pandemia: Banxico advierte que todo podría empeorar para la economía Mexicana.

A seis meses de la Pandemia, siguen sin coincidir las cifras estatales con las de la SSA y no han podido resolver un método conjunto y congruente…

Debe evitarse el “nacionalismo de la vacuna”. México mantiene diálogos para acceder a las prueban en China, Inglaterra, Francia, Italia, RUSIA, Alemania, Estados Unidos y Cuba.

El programa COVAX de la OMS, no será suficiente para obtener las vacunas para el 20% que mexicanos necesitarán.

Los ensayos clínicos de fase III ya están en proceso, es probada en decenas de miles de personas para determinar si funciona y previene la infección por SARS-CoV-2 de manera segura.

La vacuna producida por Moderna y el NIH de EE.UU., así como la vacuna de Oxford-AstraZeneca comenzaron los ensayos de fase III en julio. Otras vacunas comenzarán la fase III en unas semanas.

La mejor defensa, es el uso generalizado del cubrebocas y las medidas de sanidad.

En Oaxaca a pesar de que pasarán a Amarillo, cancelan grito de independencia.

Ante el COVID, Autoprotección por la delincuencia, que se ha incrementado.

Atentos a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX: sin cifras claras del COVID

Lun Ago 31 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 310820 – 1918. FPS. López-Gatell, presenta las cifras sin uso de cubrebocas, se toca también el tema de la vacuna, del INSABI y la reconversión hospitalaria. Inverosímilmente, aquí las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los […]
COVID PANDEMIA
× Te ayudo?