MX saturación creciente en hospitales públicos, funerarias y crematorios

cementerio muertos covid
Compartir

[7:16 p. m., 16/5/2020] Fernando Polanco Sánchez: Conferencia Secretaría de Salud
México – Mayo 16, 2020. 1908.

47,144 Casos confirmados ”en laboratorio” (2,112 más que ayer)
10,681 Confirmados activos.
29,409 Confirmados Sospechosos.
5,045 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (278 más que ayer)

Ante la negativa de la SSA, de dar un factor de referencia. Tomamos el estimado por Científicos, de 1 a 20.

Con lo que tendríamos 943,000 contagios. (Los casos leves y asintomáticos tampoco los han considerado)
———————————_

El Presidente, presentó documento de “La nueva política económica en los tiempos del Coronavirus”. Documente Incongruente a la situación y realidad de la Crisis.

En cuanto al tren Maya, insiste que pronto estará de gira para la inauguración de los trabajos.
___________.

Varios Esta…
[7:15 p. m., 17/5/2020] Fernando Polanco Sánchez: Conferencia Secretaría de Salud
México – Mayo 17, 2020. 1906h.

49,219 Casos confirmados ”en laboratorio” (2,075 más que ayer)
11,105 Confirmados activos.
27,507 Confirmados Sospechosos.
5,177 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (132 más que ayer)

Ante la negativa de la SSA, de dar un factor de referencia. Tomamos el estimado por Científicos, de 1 a 20.

Con lo que tendríamos 984,300 contagios.
———————————_

El Presidente, este domingo declara que ya ha sido demasiado tiempo la cuarentena, que se comenzará la reapertura de empresas e industrias bajo un cuestionario de 60 preguntas y el compromiso de mantener medidas de sanidad.
___________.

El Subsecretario López-Gatell, insiste que el uso de cubrebocas a nivel social NO es confiable… Declaración desafortunada y contradictoria.

Varios Estados y Municipios, realizan preparativos para reanudar actividades económicas el próximo lunes 18, abriendo comercios y en algunos casos, en contradicción a lo que establece la Federación. A nivel nacional se reanuda la industria automotriz, minera y construcción. En la frontera norte, se reanudará trabajo de maquilladoras.

En la revista Proceso, indican que las funerarias han incrementado la demanda diaria de 400 personas más por día, respecto a años anteriores… lo que en el último mes,supondría 12,000 fallecimientos más.

Indica la SSA, que mientras más contagiosa sea la enfermedad, mayor porcentaje de personas inmunes se necesita para alcanzar el punto de “inmunidad de rebaño”. Circunstancia que están proponiendo adoptar, cuando NO se ha demostrado científicamente, que se crea inmunidad… Poniendo en alto riesgo a la población vulnerable, como en Suecia, que el 90% de los descensos eran adultos mayores.

Estamos a 14 días del final de la Jornada Nacional de Sana Distancia», sería una irresponsabilidad del Gobierno Federal mantener la fecha… No hemos llegado al punto más alto de la Pandemia, no existe la CURVA que tanto han dicho se ha aplanado, lo que tenemos es una diagonal ascendente que no ha llegado a la meseta.

Las grandes empresas, como parte de la cadena productiva e integración económica del país, deben contar con incentivos del Gobierno Federal.

La “Neumonía Atípica”, sigue sin sumarse a la estadística.

La SSA, la próxima semana empezará a agregan a la “estadística”, los resultados de laboratorios y hospitales privados, que superan los 16,450 positivos.

Es preocupante la saturación creciente en hospitales públicos, funerarias y crematorios.

Se incrementa el robo, robo a transporte, gravemente la extorsión, secuestro y violencia familiar… Extremar medidas de auto protección.


Compartir

Next Post

SECTAS

Lun May 18 , 2020
CompartirLa maldad es un discurso literario, religioso, fantástico, entre otros. La agrupación de credos es la necesidad gregaria del ser humano, pero en su proximidad se destruyen, compiten, se aniquilan. Las sectas tienen rituales de inclusión y de exclusión ¿en cuál estás? Les compartimos temas relacionados: SATANISMO Y CRIMINOLOGÍA: NARCOSATÁNICOS […]
× Te ayudo?