MX: saturación hospitalaria del más de 70% en 18 Estados

PANDEMIA
Compartir

200121-1923 – Conferencia Secretaría de Salud México – FPS.

Cuando nuevamente rebasamos los 20Mil contagios y más de 1,500 fallecidos en las últimas 24 horas… Es indignante el uso político que el Presidente y Morena le dan al proceso de vacunación, tanto con los “Siervos de la Nación” que para justificar lo que se les paga, participan en las brigadas vacunándose ellos de forma prioritaria… como Morena buscando adeptos y fidelidad.

Además de las incongruencias y confusión en el Plan de vacunación.

Cifras “oficiales”, con prueba de Laboratorio.

1,688,944 casos confirmados ( 20,548 mas que ayer)

144,371 Fallecimientos ( 1,539 más que ayer)

En aceptación de la SSA, del exceso de defunciones atribuibles a COVID, serían 300,361…

Continúa la Grave Preocupación por la saturación hospitalaria del más de 70% en 18 Estados.

Conservadoramente, científicos expertos, estiman más de un millón de decesos.

A nivel mundial, así estamos;
3 en Nuevas Muertes
4 en Muertes totales
13 en Casos totales
——————————FP

Empresas buscarán ampararse contra la catalogación de Covid-19 como riesgo laboral.

Este miércoles, arribó el primer lote de principio activo para la Vacuna contra Covid-19 al laboratorio Liomont, para la de AstraZenca.

El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks afirmó que cada vez es más evidente el fracaso del gobierno federal en la atención de la Pandemia y ni siquiera adquirieron a tiempo las vacunas para combatir al COVID.

El empresario veracruzano Alejandro Cossío, logró acuerdo con el laboratorio ruso que fabrica la Vacuna Sputnik V, para traer las dosis a México. Firmó un acuerdo de “compromiso y garantía” para la compra de dos millones de vacunas (cuatro millones de dosis) solo está a la espera de que la Cofepris autorice su comercialización.

La Asociación Nacional de Tiendas De Autoservicio y Departamentales (ANTAD) exigió a los gobiernos de la CDMX y del Estado de México, la reapertura de las tiendas departamentales y especializadas el próximo viernes 22 de enero, luego de que restaurantes bajo PRESIÓN lograron la medida.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones con el que comenzó el año. Ahora también el robo de tanques de oxígeno y vacunas.


Compartir

Entrada siguiente

MX: AMLO cada día más chistoso

Jue Ene 21 , 2021
Compartir210121-1926 – Conferencia Secretaría de Salud México – FPS. En una expresión que ya es de BURLA, el Presidente hoy reitero que vamos BIEN, cuando hoy se han roto los récords de contagios y fallecidos… con 22,339 y 1,803 respectivamente. FP Cada vez es mayor el número de personas que […]
×

Powered by WhatsApp Chat

× Te ayudo?