MX: se incrementan los contagios

PANDEMIA
Compartir

200521-1920h Conferencia Secretaría de Salud México.

Autoprotección, Autoprotección y Autoprotección… Por favor continuemos con estrictas medidas Sanitarias… Aún es incierto el control y disminución de la Pandemia, así como los efectos que tendrá la reapertura social que será anunciada mañana.

Reitera la autoridad que son casos CONFIRMADOS con Prueba.

2,390,140 casos confirmados ( 2,628 más que ayer)
221,080 fallecimientos ( 230 más que ayer)

Con base en la cifra de la SSA, de exceso de defunciones atribuibles a COVID,,, tenemos 515,387 fallecimientos REALES y comprobables.

Se aplicaron 727,638 dosis, para un total de 24.9millones, teniendo 16.8millones de personas vacunadas…

Tenemos 32.1millones de dosis… 7.2millones SIN haberse podido APLICAR. SI hay vacunas, falta capacidad estratégica, el jueves recibimos más.

A nivel mundial, así estamos;
4 en Muertes totales
15 en Casos totales
15 en Nuevas Muertes

Expertos califican como ‘abrupto’ y ‘homicidio’ el regreso a clases.

La disminución de contagios y muertes en México en un momento en que la Pandemia está desbordada en otros países, resulta para algunos investigadores una incógnita a nivel mundial.

OPS recomienda usar cubrebocas a pesar de estar vacunado.

En SLP se han detectado 34 casos de variante identificada en la India.

Autoridades de Laredo, Texas invitan a mexicanos a viajar para vacunarse. Hay vuelos directos a Laredo, Texas los lunes, miércoles y viernes.

Científicos han encontrado un nuevo [def]Coronavirus[/def] que se transmite de perros a humanos, de acuerdo con una investigación realizada con pacientes de Malasia.

Mientras luchamos contra el COVID, la gripe N5H8 muestra su potencial como “grave problema de salud pública”: los científicos buscan ya la próxima (posible) Pandemia. (Gripe Aviar)

Autoprotección, siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a SISMOS e INUNDACIONES y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN.


Compartir
× Te ayudo?