MX serían 1.400.000 de contagios según modelo matemático

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 190620 – 1923.

170,485 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (5,030 más que ayer, antier +5,662)
23,653 Estimados activos.
62,245 Sospechosos acumulados.
20,394 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (647 más que ayer, antier +667)
1,891 Defunciones Sospechosas, que no se han aclarado, ni sumado diariamente a la estadística. Siguen sin determinar cómo se han manejado.

Los modelos matemáticos de estimación, supera el millón cuatrocientos mil casos de contagio. La SSA, se niega a realizar pruebas comunitarias para identificación oportuna y seguimiento de trazabilidad de asintomáticos.
__________

Desde Cuernavaca , el Presidente, reconoce que la renuncia de la Subsecretaria de salud, fue por diferencias en la ESTRATEGIA de la atención a la pandemia, con el Secretario y con López-Gatell…

—————————————-

Se presenta el mapa de riesgo, que prevalecerá del 22 al 26 de junio.

El semáforo indica 15 estados en Rojo y 17 en Naranja.

Se supone que está semana sería la del pico de la Pandemia, a decir de López-Gatell.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la capital retrasará una semana su transición al Semáforo Naranja, por lo que todavía no se reiniciarán todas las actividades económicas.

Se incrementa drásticamente la demanda en funerarias y crematorios.

Es evidente que no le interesa al Gobierno Federal, para que no se incrementen las cifras, sumar la Neumonía atípica ni los casos de hospitales y laboratorios privados.

De los países más afectados, México se ubica como el tercer país con la tasa de letalidad más alta, sólo por debajo de Italia y Reino Unido.

A nivel mundial, México avanza un lugar;

3 Por nuevos fallecidos
7 Por fallecimientos totales
13 Casos totales

En todo el País, crece la cantidad de manifestaciones y marchas para exigir APOYO económico e insumos médicos y de protección por el SARS-CoV-2.

Se incrementan los actos de rapiña como en las movilizaciones de hoy registradas en la CDMX… Así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia familiar.

Se incrementa el robo, robo a transporte, gravemente la extorsión, secuestro y violencia familiar… Extremar medidas de auto protección.

 


Compartir

Next Post

COVID rompe récord con 150.000 en un día

Sáb Jun 20 , 2020
CompartirLa pandemia de Coronavirus se acelera y rompe el récord de casos en un solo día con 150.000 19 Junio 2020 Salud La agencia de la ONU para la salud asegura que el mundo está en una etapa muy peligrosa porque el virus sigue propagándose con rapidez. Por ello, insta […]
× Te ayudo?