MX sigue avanzando (hacia el abismo)

COVID PANDEMIA
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 050920 – 1921. FPS.

SIN López-Gatell y sin cubrebocas, se presenta informe técnico. Además el tema de exceso de mortalidad y manejo de suelo.

Las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron en domicilio (se volvió una falta de respeto y falta a la palabra del Presidente de buscar un método para incluirlos).

629,409 casos confirmados ( 6,319 mas que ayer)
86,616 Sospechosos. (824 mas que ayer)
67,326 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 475 mas que ayer)

En el Mundo, con los datos de ahora, así nos posicionamos;

3 Nuevas Muertes (con los casos de hoy rebasamos nuevamente a Brasil)
3 Muertes totales (con los casos de hoy avanzamos a India)
8 Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente, desde Palenque habla de que se le negó a Calderón el Registro de nuevo partido y de de los conservadores, sin dedicar tiempo a la Crisis Sanitaria.

—————————-FPS.
La mejor defensa, es el uso generalizado del cubrebocas y las medidas de sanidad.

En Brasil, se están probando dos de las vacunas más promisorias y avanzadas contra la infección: la de la Universidad de Oxford con la farmacéutica AstraZeneca y la de la empresa china Sinovac.

Y otras dos, de las farmacéuticas estadounidenses Johnson & Johnson y Pfizer, recibieron aprobación para ensayos clínicos.

La vacuna Sputnik V, durante las pruebas “no se reportaron efectos secundarios graves» y «el 100 % de los voluntarios desarrollaron anticuerpos neutralizantes del virus». A partir de esta semana se iniciaría la fase 3 del ensayo del fármaco con la participación de 40.000 personas. Además participarán al menos 2.000 mexicanos y 500 venezolanos.

Nuevamente, los exhortó a que festejemos a la distancia nuestras fiestas patrias, no programar reuniones que incrementará la propagación y contagio.

Ante el COVID, autoprotección por la delincuencia, que se ha incrementado, así como los homicidios dolosos.

Prevención y preparación a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

RU: primeras entregas de la vacuna comenzarán la próxima semana

Lun Sep 7 , 2020
Compartir Ministerio de Salud ruso anuncia que las primeras entregas de la vacuna contra covid-19 a las clínicas comenzarán la próxima semana La vacuna rusa Sputnik V fue aprobada por RUSIA para hacer frente al Coronavirus. En su fase 3 de ensayos, posteriores al registro, participarán 40.000 personas. Las entregas […]
× Te ayudo?