MX: sigue avanzando…

pandemia coronavirus
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 290920 – 1910- FPS.

Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio. Tampoco los atípicos, son;

738,163 casos confirmados “en laboratorio” ( 4,446 más que ayer)
77,163 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 560 más que ayer)

En la nueva forma de presentar los datos, establecen tres tipos de “sospechosos”, con posibilidad de resultado, sin muestra y sin posibilidad de resultado… lo que reafirma las condiciones de personas infectadas y fallecimientos no sumados estadísticamente. (por ello no pongo Sospechosos que es Sospechoso como los presentan. FP)

En el mMundo, así estamos con los datos de ahora;

4 Nuevas Muertes
4 Muertes totales
8 Casos totales
——————————-FPS.
En la conferencia mañanera:

López-Gatell. Se tendrán cifras récord de Influenza hasta enero, que se pueden confundir con COVID, con afectación grave en la población de riesgo (incluyendo infantes) y complicaciones que llegarán a fallecimientos. Sugiere la vacunación (aunque esta vacuna NO es universal ni gratuita fuera del sector salud… lo que hará alta demanda y explotación privada, FP)

Tomemos en cuenta que no hay determinación científica sobre el tiempo de inmunidad.

Marcelo Ebrard, México suscribió el compromiso COVAX con la OMS, para cubrir al 20% de la población cuando se tenga alguna vacuna por cualquiera de los países o laboratorios participantes.

En los Consulados de USA, se está apoyando a la comunidad Mexicana, se realizan pruebas, ventanillas de salud y vacunación cuando se tenga.

En el mundo han fallecido 2,521 Mexicanos, principalmente en USA.

167,900 Mexicanos han sido retornados.

El Presidente indica que la pandemia está perdiendo fuerza, lamentando los fallecimientos.

Ya pasamos la etapa crítica de la pandemia y estamos preparados ante un rebrote. Se seguirán llevando a cabo visitas domiciliarias, convenciendo a quienes no quieren acudir al hospital.
——————————FP

En mi opinión, ahora que el Gobierno Federal ha comenzado la “Temporada Invernal” y de influenza… manejando cifras de contagio sin congruencia… debemos reforzar la autoprotección, la vacuna aún no es una REALIDAD y no se ha obtenido el suero retro viral que posibilite una efectiva recuperación ante la infección.


Compartir

Next Post

MX: es sobrepasado por Argentina y sigue sin rumbo

Mié Sep 30 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 300920 – 1915 -FPS. López-Gatell, informa actualización de las cifras y habla de la reactivación turística, bajo estándares internacionales. Las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco las personas que se recuperaron o que han fallecido en […]
× Te ayudo?