MX sigue con la curva ascendente

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – Mayo 23, 2020. 1910.

65,856 Casos confirmados ”en laboratorio” (3,329 más que ayer)
14,253 Estimados activos.
31,663 Sospechosos acumulados.
7,179 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (190 más que ayer)

En actualización los modelos matemáticos de estimación de contagios, no obstante supera los 120mil.
___________.

El Presidente manifiesta que estamos en estado crítico, principalmente en la zona del valle de México. Que se han tomado las medidas correctas para “domar la pandemia” y haber aplanado la CURVA… (se sigue teniendo una diagonal ascendente).

Es contradictorio al declarar, que se han cumplido los pronósticos… Cuando el primero fue retomar actividades el 19 de abril y bajo ningún escenario, rebasar los 6,000 decesos.

Manifiesta que se han reanudado actividades esenciales como producción automotriz y construcción… circunstancia incorrecta, ya que Estados como Puebla y otros, han postergado llevarlas a cabo (el 90% de los Gobernadores, no se apegan a las indicaciones de la Federación)

Hay campaña de gente insensata que no está de acuerdo con la 4t, para terminar con la monstruosa deferencia social y económica… es temporada fuerte de zopilotes que dan noticias falsas sobre saturación en crematorios y hospitales… Reiterando que estamos mejor que otros países…

(Como datos objetivos, México continúa en el décimo lugar de fallecimiento a nivel mundial y aumentando. Asimismo, se están utilizando contenedores provisionales, para refrigerar cuerpos en funerarias privadas y hospitales públicos)
___________

De resaltar incremento de los casos confirmados en 3,329 (2960 antier)

La OPS, llama la atención sobre escenarios de contagio que ya se presentan en penales… alto riesgo por la VULNERABILIDAD que presenta la saturación de hasta 200%

Continúan sin coincidir las cifras de los estados con las reportadas por la SSA, a pesar del sistema IRAG.

La “Neumonía Atípica”, sigue sin sumarse a la estadística, tampoco las pruebas de laboratorios y hospitales privados, que ha reconocido López-Gatell se está desarrollando herramienta informática para empezar a considerarlos a partir del próximo viernes.

Se incrementan los casos de sarampión y el dengue se extiende, enfermedad viral para la cual no existe vacuna ni tratamiento.

Se incrementa el robo, robo a transporte, gravemente la extorsión, secuestro y violencia familiar… Extremar medidas de auto protección.


Compartir

Next Post

Psiclogía de Facebook

Dom May 24 , 2020
CompartirLas Redes Sociales hoy son la fuente para hacer un ANÁLISIS del sujeto en sus cuatro esferas: BIO-PSICO-SOCIAL-ECOLÓGICA. Facebook da un paso a la invasión de la privacidad fomentando en algunos sujetos: ansiedad, VOYEURISMO, megalomanía, mitomanía, paranoia, entre otras ¿las redes sociales son válidas para elaborar estudios de personalidad en […]
× Te ayudo?