MX: sigue el desorden y la desinformación

pandemia
Compartir

261,750 Casos confirmados ”en laboratorio” y además deben tener Síntomas y Signos (4,902 más que ayer, antier +4,683)
25,805 Activos estimados.
73,035 Sospechosos acumulados.
31,119 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (480 más que ayer, antier +273).
93,358 Fallecimientos probables (con base en el reconocimiento público de López-Gatell, que son TRES veces más).

Los modelos matemáticos de estimación, supera los dos millones trescientos cincuenta mil casos de contagio.
—————————
El Presidente indica, que no ha tenido síntomas por ello no se ha realizado la prueba COVID, pero no puede ser irresponsable al viajar a USA con posibilidad de estar contagiado, por lo cual se la realizará hoy, incluso usar cubrebocas si el protocolo lo demanda (o sea, si es asintomático, no importa arriesgar al gabinete y reporteros)
————————-
López-Gatell, se ha convertido en un político más, dando conferencias y cifras sin respeto ni solidaridad a las personas contagiadas y muertas… Ha dejado de lado el riguroso aspecto técnico y ESTRATEGIA de atención a la Pandemia, cumpliendo irresponsablemente las órdenes presidenciales de minimizar la crisis y las cifras.

Indica que es confuso comparar a México con otros países, sin tomar en cuenta que hemos rebasado a países con mayor población.

Los apoyos fiscales de México por COVID, se encuentran entre los cinco más bajos de América Latina, expuso la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

No obstante, ayer al ser domingo se dan cifras bajas. A nivel mundial, México ocupa las posiciones;

4 Por nuevas muertes
5 Por fallecimientos totales
9 Por Casos totales

Oaxaca, toma medidas extremas para hacer frente al COVID, en contra de la SSA, realizará pruebas, pruebas y más pruebas a la población para identificar casos y atender oportunamente, además hace obligatorio el uso del Cubrebocas.

Medios de comunicación extranjeros, hacen ver que en México los fallecimientos son más de 100mil.

NO coinciden los reportes ni cifras estatales, que continúan con sus propia semáforos y medidas, con los de la SSA.

Se intensifican las protestas sociales por el COVID… toma de casetas, bloqueo de calles, cierre de inmuebles y hospitales.

No se suma a la estadística, la neumonía ni los casos de hospitales y laboratorios privados. Se sigue negando la realización de Pruebas que pueden salvar vidas ante una identificación temprana y limitar la propagación.

Se mantiene ALERTA de peste bubónica en Asia.

Expertos de la UNAM, indican que lo más recomendable es esperar a diciembre o principios de 2021, para viajar al extranjero, ante las alertas de una segunda oleada mundial.

A partir del miércoles, reabrirán los centros comerciales de la ciudad al 30% de su capacidad.

Se incrementan los actos de saqueo, así como robo, robo a casa habitación, robo a transporte, gravemente la extorsión, AGRESIÓN en vía pública, secuestro y violencia. Atención a lluvias torrenciales, inundaciones, incendios, vulcanismo y SISMOS.


Compartir

Next Post

¿COVID-19 se transmite por el aire?

Mar Jul 7 , 2020
CompartirLa OMS estudia la posibilidad de que el COVID-19 se transmita por el aire Científicos a nivel mundial afirman que, en circunstancias específicas, como lugares cerrados y con poca ventilación, el Coronavirus puede quedar suspendido en el aire y propagarse más lejos e infectar cuando una persona respira. Los expertos de […]
pandemia covid
× Te ayudo?