MX sigue en desorden y más cerca del precipicio

PANDEMIA
Compartir

290321-1918h Conferencia Secretaría de Salud México

En medio de las necesidades por la Crisis Sanitaria y Económica, hoy reconoce el Presidente (de nuestros impuestos y cuenta pública y sin CONSULTA), ha estado y sigue financiando a Nuestros Hermanos Centro Americanos, con PROGRAMAS similares a los de Mexico dando dinero a Jóvenes, familias y adultos mayores…

El Presidente (bajo su lema de prohibido prohibir) dijo que no se prohíbe nada, sólo tomar conciencia de la Pandemia que desgraciadamente continúa y más en Semana Santa.

No se ha terminado la primera fase del Plan, que implica inmunizar al Sector Salud (tanto público como privado) y de bote pronto ya se piensa alterar los tiempos y población receptora al Sector Educativo, brincándose a sectores vulnerables, menores de 60 y 50 años, dejando de lado también medicamentos, terapias y atención a menores, personas con cáncer y otras afecciones.

Cifras “oficiales”, con prueba CONFIRMATORIA y con la reserva de que es evidente están fuera de OBJETIVIDAD.

2,227,842 casos confirmados (7,997 más que el viernes)
201,826 fallecimientos (964 más que ayer)

En aceptación del exceso de defunciones atribuibles a COVID (2020), más los reportados por el INEGI, más los reconocidos en exceso en enero por CDMX,,, TODOS ellos YA por mi considerados no obstante el reconocimiento de exceso de fallecimientos realizado por la SSA el pasado sábado…

Tenemos *404,922* demostrables, aunque expertos coinciden en que no son menos de 750,00 los decesos y No menos de cinco veces los contagios. FP

Hoy se aplicaron 171,787 dosis. En total llevamos 7millones, con el 1.5 recibidas de USA, tenemos 12.3 dosis, más las tres millones que se están envasando y estarán listas la próxima semana. 5millones sin distribuir.

A nivel mundial, así estamos;

7 en Nuevas Muertes (el sábado en la 2da posición)
3 en Muertes totales
13 en Casos totales

El Comité Asesor Nacional sobre Inmunización y Salud de Canadá, recomendó que se detuviera el uso de AstraZeneca en personas menores de 55 años, luego de INFORMACIÓN sobre personas que presentaron coágulos de sangre tras recibir la Vacuna en otros países.

Nueva York inicia mañana plan de vacunación para mayores de 30.

Aumenta número de niños con dificultades lectoras debido a la Pandemia. Regresar al punto que la educación tenía antes de la emergencia sanitaria tomará décadas.

Autoprotección en esta Semana Santa y de Pascua, siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a SISMOS e inundaciones y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo y ASALTO de tanques de oxígeno, vacunas y alimentos.

 

 


Compartir

Entrada siguiente

MX: vacunación cada día más desorganizada

Mar Mar 30 , 2021
Compartir300321-1929h Conferencia Secretaría de Salud México Hace un momento, en su primer mensaje trimestral, el Presidente, además de reiterar que ya vamos saliendo de la Crisis Económica, resalta que se tienen suficientes contratos, para pronto muy pronto, vacunar a TODA la población. Insiste en que se deberá reanudar la educación […]
× Te ayudo?