MX: sigue en naranja por cuestiones económicas

pandemia covid
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 301020 – 1919 – FPS.

Cifras “oficiales” sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco las personas que se recuperaron o que han fallecido en domicilio.

Tampoco el exceso de fallecimientos que claramente son asociados al COVID y son alrededor de 190mil, que ha reconocido OFICIALMENTE la SSA y no los incrementan, lo que serían mínimamente hasta ahora, 280,000 decesos.

918,811 casos confirmados (6,000 más que ayer)
91,289 Fallecimientos (516 más que ayer)

En el Mundo, así nos posicionamos;
5 Nuevas Muertes
4 Muertes totales
10 Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente en conferencia matutina, anuncia que Rosa Icela Rodríguez, una vez que se recupere de COVID, será designada Secretaria de SEGURIDAD Ciudadana, sustituyendo a Durazo.

Asimismo, el Secretario de Hacienda, declara que después de la primera dotación de Vacunas esperadas para enero-febrero, tienen radicado el recurso necesario para adquirir a partir de marzo, 10mil vacunas por mes. (Es una estimación, la realidad al día de hoy, no hay vacuna ni tratamiento efectivo)
——————————FPS.
Se deben hacer Pruebas-Pruebas y más Pruebas para detectar y aislar con oportunidad evitando propagación, manteniendo actividades económicas, ESTRATEGIA y acción a la que la SAA, sigue NEGANDO. FP

Ante las declaraciones de la Jefa de Gobierno CDMX, de que continuaremos en Naranja con ALERTA a Rojo… Desde mi punto de vista es un acuerdo de ALIANZA con la Presidencia para mantener actividades productivas. Siendo claro que se ha incrementado el contagio y fallecimiento, se acotarán en las próximas semanas procesos económicos. FP

Socialmente se está dando un lamentable fenómeno, en el que los Jóvenes, comienzan a visitar a sus amigos y tener reuniones en sitios públicos, propiciando la propagación y contagiando a sus Padres y Abuelos, que lamentablemente en la mayoría tienen o comorbilidades que los ponen en mayor riesgo.

También es claro que no tenemos REBROTE… eso sería si en algún momento se hubiese tenido CERO contagios y fallecidos… Nosotros en menor medida, no hemos dejado de tener una diagonal ascendente, sin que el aplanar la CURVA esté apegado a la Verdad.

Microsoft bloquea diariamente 60 mil correos maliciosos sobre COVID.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias. Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, lluvias, además de sismos.
La delincuencia se ha incrementado alarmantemente, atención ante asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX: sigue los pasos de Europa

Dom Nov 1 , 2020
CompartirDatos SARS-CoV-2 México – 011120 – 1924h – FPS. Debido a los tres dias decretados de LUTO nacional, no habrá conferencias mañaneras ni vespertinas de Salud, hasta el martes 03 de noviembre. Comenzamos un nuevo mes sin control ni datos reales de la pandemia… ante esta temporada, desde mi parecer, […]
PANDEMIA COVID
× Te ayudo?