MX sigue ganando puestos, superando a Brasil e India

COVID PANDEMIA
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 030910 – 1912. FPS.

Sin López-Gatell, tocan el tema de prestaciones médicas del IMSS y de alimentación saludable.

Inverosímilmente, aquí las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron en domicilio.

616,894 casos confirmados (5,937 mas que ayer)
83,820 Sospechosos. ( 2,045 mas que ayer)
66,329 Fallecimientos con Prueba de laboratorio (513 mas que ayer)

Los pronósticos y cálculos matemáticos de expertos, SEIS veces más las personas que se han infectado, teniendo 3,701,364 aprox.

Y las personas fallecidas de hasta CUATRO veces más, lo que serían 265,316 aprox.

En el Mundo, con los datos de ahora, así nos posicionamos;

3 Nuevas Muertes (con los casos de hoy rebasamos a Brasil, estábamos por la mañana en cuarto)

3 Muertes totales (con las cifras de hoy adelantamos a India del cuarto lugar)

8 Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente, indica que las conferencias mañaneras es derecho de INFORMACIÓN, NO PROPAGANDA electoral, como lo demandaron los conservadores y neoliberales. Así lo determinó el tribunal electoral.

Indica que la Pandemia en México (aún con más de 66,000 decesos “oficiales” y USA está bajando, la Cancillería está evaluando para que pronto se abra la frontera… Los aspectos comerciales de importación y exportación no se han visto afectados.
—————————-FPS.
México, está determinado por la OMS, como el país que más contagios y muertes hay de profesionales de la salud. Situación delicada cuya responsabilidad es del Gobierno Federal, recordemos que hasta que tuvimos aumento significativo de la Pandemia, se logró el APOYO de China con insumos de protección y equipamiento. FP

Recordemos también las innumerables manifestaciones y bloqueos de profesionales de la salud, exigiendo equipo de protección personal, voces no escuchadas por la SSA.

Otro hecho que considero fundamental, fue la falta de capacitación y poner a médicos y personal no especializado a la atención del COVID. Igual hacer reconversión hospitalaria sin las condiciones físicas adecuadas. Ante esto, solo se han tenido justificaciones de López-Gatell.

Se presentan exigencias y bloqueos de familiares de niños con Cáncer, buscando se les dé la atención adecuada y constante que se ha interrumpido por la Pandemia.

López-Gatell, reconoce la posibilidad de que el Sars-Cov2, se vuelva ENDÉMICO y al igual que la influenza, debamos enfrentarlo estacionalmente cada año.

También advierte que la predicción del semáforo de riesgo manifestado para octubre en Verde, es responsabilidad de la sociedad al mantener las medidas sanitarias… sin dar cuenta de nuevas estrategias gubernamentales o la aplicación de mayor pruebas comunitarias y la relación conjunta y coordinada con los Estados.

Indica que ya estamos en estabilidad, cuando no hemos ni alcanzado el pico de la Crisis, el cual afirmó se daría para el 08 de mayo…

La mejor defensa, es el uso generalizado del cubrebocas y las medidas de sanidad.

Los exhortó a que Festejemos a la distancia nuestras fiestas patrias, hacer reuniones incrementará la propagación y contagio. Tomemos en cuenta que seguimos en Crisis epidemiológica.

Nueva vacuna rusa logra generar anticuerpos contra el Covid-19 en humanos

Ante el COVID, Autoprotección por la delincuencia, que se ha incrementado, así como los homicidios dolosos.

Prevención y preparación a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

Las vacunas COVID-19 no llegarán hasta mediados de 2021

Vie Sep 4 , 2020
CompartirLas vacunas COVID-19 no llegarán a los países hasta mediados de 2021, asegura la OMS Hay más de 30 vacunas candidatas, con nueve que ya se encuentran en la última etapa de ensayos clínicos y que entregarían resultados a finales de este año o a comienzos del próximo. Una vez […]
COVID PANDEMIA
× Te ayudo?