MX: sigue peor y peor

Compartir

Conferencia Presidencial * Tema SALUD – 171120 – 0814h – FPS

Nuestro país, continúa a la alza y el sábado fuimos el PRIMER lugar de nuevos decesos mundialmente…

Me resulta INCREIBLE, el presupuesto que presentó el Gobierno Federal y fue aprobado para el 2021. Pareciera ser que no existiera CRISIS por la Pandemia… No se incrementa el gasto ni la Inversión en Salud, el cual se centraliza en un mayor porcentaje, lo que recrudecerá el conflicto con los estados. NO se refleja recurso para atención COVID, adquisición de Vacunas ni atención a Desastres… Tampoco atención especial a la educación enfocada en temporada COVID y el distanciamiento… En contraste se privilegian obras destinadas al fracaso como “Dos Bocas” (que se ha inundado en dos ocasiones l…

López-Gatell presenta cifras oficiales y aspectos del fallecimiento por COVID.

Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos, ni el subregistro de decesos.

1,011,153 casos confirmados (1757 más que ayer)

99,026 Fallecimientos (165 más que ayer)
——————————-FPS.
En la conferencia mañanera, tema Salud…

El presidente, anuncia que en un nuevo convenio con la asociación y consorcio nacional de hospitales privados (que se firma en vivo), además de otros padecimientos, también atenderán casos graves de COVID para salvar más vidas… (entonces en donde quedó el discurso diario de que el sector Público, tiene reserva hospitalaria con suficientes camas y expertos… FP)

Tenemos ya una ESTRATEGIA que nos ha funcionado y así seguiremos.

El Secretario de Salud, el sector Privado decidirá 50 hospitales para apoyar al sector público con el COVID, que suman 150 camas más.

Lopez-Gatell, se hará un esfuerzo por reducir la mortalidad, ya que no hay ninguna predicción de cuándo se erradicará la epidemia… puede permanecer por años como la influenza que desde hace siglos se presenta anualmente.
——————————FP
Nuestro país, continúa a la alza y el sábado fuimos el PRIMER lugar de nuevos decesos mundialmente…

Me resulta INCREIBLE, el presupuesto que presentó el Gobierno Federal y fue aprobado para el 2021. Pareciera ser que no existiera CRISIS por la Pandemia… No se incrementa el gasto ni la Inversión en Salud, el cual se centraliza en un mayor porcentaje, lo que recrudecerá el conflicto con los estados. NO se refleja recurso para atención COVID, adquisición de Vacunas ni atención a Desastres… Tampoco atención especial a la educación enfocada en temporada COVID y el distanciamiento… En contraste se privilegian obras destinadas al fracaso como “Dos Bocas” (que se ha inundado en dos ocasiones los últimos meses), a empresas energéticas del estado e innecesarias en este momento como destinar más recursos a programas directos de la Presidencia, Tren Maya… y disminuye gasto a programas sociales a quienes llama el Presidente los “Pobres del Pueblo”… FPS

En Aguascalientes, del 17 al 30 de noviembre, sin tomar en cuenta a la SSA, se aplicarán medidas radicales correspondientes a mover de Riego Rojo.

Continuemos con la Autoprotección y cuidándonos con desinfección, medias sanitarias y de protección… se está recrudeciendo el SARS-CoV-2.


Compartir

Next Post

MX: serían 300.000 los fallecidos por COVID

Mié Nov 18 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 181120 – 1930 – FPS. López-Gatell, presenta las cifras “oficiales” y detalles del día mundial del Cáncer de Pulmón, que fue ayer… Así como el tabaquismo que se asocia a doble riesgo ante contagio. Sin sumar los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos […]
× Te ayudo?