MX: sin cifras claras del COVID

COVID PANDEMIA
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 310820 – 1918. FPS.

López-Gatell, presenta las cifras sin uso de cubrebocas, se toca también el tema de la vacuna, del INSABI y la reconversión hospitalaria.

Inverosímilmente, aquí las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron en domicilio.

599,560 casos confirmados ( 3,719 mas que ayer)
77,730 Sospechosos.
64,414 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 256 mas que ayer

Los pronósticos y cálculos matemáticos de expertos, SEIS veces más las personas que se han infectado, teniendo 3,597,360 aprox.

Y las personas fallecidas de hasta CUATRO veces más, lo que serían 257,656 aprox.

En el Mundo, con los datos de ahora, así nos posicionamos;

3 Nuevas Muertes (con los casos de hoy rebasamos a USA. La diferencia era de 142)

3 Muertes totales (con los casos de hoy rebasamos a India. La diferencia era de 1,277)

8 Casos totales
——————————-FPS.
El Presidente, en la mañanera, toca temas de precio de combustibles…

Indica está atendiendo las dos Crisis la económica en la cual nos ha ido mejor, en esta si vamos avanzando (así lo reconoce) y la de la Pandemia, de la cual indica estamos avanzando, con medidas de salud y capacidad hospitalaria, y vamos a la baja.

Da más tiempo a compararse con administraciones anteriores que le pedía al pueblo que se apretara el cinturón.

Manifiesta que gracias a los paisanos que han enviado remesas, logramos ir estabilizando la economía (lo exalta como logro de su gestión, cómo estaríamos sin esos envíos de USA?)

Además dice que fue mucho tiempo de la colonización mental de los Neoliberales… debemos cambiar la mentalidad de la población… no es como los conservadores lo quieren …Primero los Pobres, destinaremos más recursos a los de abajo.

—————————-FPS.
Es evidente que en tiempos de la COVID, se presentan sucesos incontrolables para el Gobierno Federal, como los movimientos guerrilleros y los carteles del narcotráfico y delincuencia organizada frente a un Estado desorganizado.

El diario Reforma, publica encuesta nacional de vivienda realizada FÍSICAMENTE a adultos.

El 44% reconoce conocer a alguna persona que ha sido diagnosticado con COVID, el 32% a alguien fallecido por el Virus y el 56% opina que se deben suspender las Grandes obras para destinar esos recursos a la Pandemia.

Han transcurrido 8 meses del año de los cuales 6 en la Crisis de salud, insisto que se debe cambiar la ESTRATEGIA antes de que siga la propagación y fallecimientos…. No se están realizando ni la cantidad mínima de pruebas ordenadas por la OMS, entre la falta de seguimiento poblacional, atención a profesionales dedicados a la salud y cuerpos militares y policíacos que entregándose a su labor, continúan infectándose y muriendo.

López-Gatell insiste en que vamos BIEN, desacreditando incongruentemente, las pruebas serológicas que la misma COFEPRIS después de investigaciones y pruebas científicas APROBÓ, como parte de la SSA.

La producción en masa de la vacuna rusa “Sputnik V” iniciará en septiembre, anuncia Ministro de Salud.

La mejor defensa, es el uso generalizado del cubrebocas y las medidas de sanidad.

Ante el COVID, Autoprotección por la delincuencia, que se ha incrementado.

Atentos a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX sigue subiendo en la mortal covidlista

Mar Sep 1 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 010920 – 1916. FPS. López-Gatell, presenta las cifras generales y de cada una de las Entidades Federativas, también el tema de las hospitalizaciones. Inverosímilmente, aquí las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se […]
covid pandemia
× Te ayudo?