¡NOVEDAD! Delincuentes son humanos

AMLO (Andrés Manuel López Obrador) presidente de México «Los delincuentes son seres humanos y merecen nuestro respeto, dice AMLO ante miembros de la GUARDIA».

dijo ante miembros de la GUARDIA Nacional en un nuevo cuartel en Tepatitlán, Jalisco, que se deben respetar los límites del uso de la fuerza contra delincuentes porque “son seres humanos que merecen nuestro respeto”.

“Tenemos que ser respetuosos de los derechos humanos. Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto y el uso de la fuerza tiene límites, básicamente es para la legítima defensa”, dijo el mandatario a los integrantes de la GUARDIA Nacional según un video que compartió en sus redes sociales el sábado.

¿Y las víctimas qué? Si el señor presidente se toma unos minutos para hablar con las madres o tutores de los pobrecitos delincuentes, seguramente, los señores delincuentes serían más amables y menos violentos.

 

Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/delincuentes-seres-humanos-merecen-respeto-174111377.html

Compartir

Next Post

Coronavirus y reacciones extremas

Lun Feb 24 , 2020
99% de los infectados son en China. La gente sacada a la fuerza de sus casas y de sus automóviles. Eventual pandemia.   Compartir
× Te ayudo?