Nueva mutación del COVID

Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 091120 – 1910 – FPS.

Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron o han fallecido en domicilio, ni los asintomáticos, ni el subregistro por el incremento en fallecimientos (que sumaría mínimo 250mil decesos asociados al COVID)

972,785 casos confirmados (4,960 más que ayer)

95,225 Fallecimientos ( 198 más que ayer)

En el Mundo, así estamos;
9 Nuevas Muertes
4 Muertes totales
10 Casos totales
——————————-FPS.
Hoy en la Conferencia matutina;

Declara el Presidente que la Crisis Económica, no se debe a la Pandemia, sino por los 36 años del periodo “Neoliberal” y por la condición en que se recibió al país de manos de los Conservadores que se empeñan en atacarlo.
—————————- FP
Las personas que se han repuesto al COVID, no deben confiarse, científicamente no está probado el tiempo y tipo de inmunidad que adquieren. FP

Científicos alertan por nueva mutación del COVID, hay más de 200 contagiados en Dinamarca, esta variante del virus podría afectar la efectividad de próximas vacunas.

Vacuna de Pfizer y BioNTech, cambiarán la dirección de la pandemia, declara la OMS, tienen 90% de eficacia e inmunidad de un año… son las de mayor avance y se espera puedan ser suministradas en marzo del 2021.

La vacuna Rusa, Sputnik V tiene una eficacia superior a 90 por ciento, declara el Ministerio de Salud, citando datos recopilados a partir de las vacunaciones a la población y no de investigaciones en curso.

Suman 20 alcaldes contagiados y 3 muertos por COVID en Puebla. Informa David Méndez, Secretario de Gobernación local, que se tiene registro de 34 funcionarios más positivos.

88.9 Noticias
@889Noticias

Autoridades de NuevoLeón, han detenido varías personas por no usar cubrebocas, medida que fue implementada en un nuevo decreto.

Biden advierte que otros 200 mil morirán por COVID en EU y que se viene “un invierno muy oscuro”.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… Prevención y preparación al impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias, además de sismos y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

MX: invierte en vacunas y no en concientización

Mar Nov 10 , 2020
CompartirConferencia Secretaría de Salud México – 101120 – 1921 – FPS. López-Gatell, además del informe técnico, se presenta el ANÁLISIS del proceso de movilidad, que refleja que en algunas entidades se aumenta peligrosamente, como si no se tuviera Pandemia. Sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales […]
pandemia covid
× Te ayudo?