OMS “vacunados pueden contagiar”

Compartir

El Presidente, en respuesta al hecho de que NO está dispuesto a interrumpir las obras de Dos Bocas y el Tren Maya, para enfrentar la Crisis Sanitaria, responde en un discurso que busca la radicalización social, diciendo que en el país en dónde pocos tienen mucho y muchos nada, y los pobres no tenían oportunidades, el caso de Mexico es algo especial por la lucha de CLASES, Chairos y Fifis (si se logra que el hijo del campesino pueda ir a la universidad ya la hice… sic)… que solo es cosa de No permitir la corrupción, que se tiene dinero para comparar las vacunas… Esto a pesar de que se seguirá recrudeciendo la Crisis económica. FP.

Para cumplir la promesa de inmunización en el 2021 a los grupos determinados, se tendrá que vacunar a un ritmo de entre 500 y 750mil personas por día, hoy se aplicaron 555.

Hoy se cambia semáforo epidemiológico que ya pocos acatan, como la CDMX, Estado de México y otros que anuncian y hacen modificaciones sin esperar el anuncio oficial de la SSA. (lo anexo)
2 en Rojo, 21 en Naranja, 1 Amarillo y 1 en Verde.

Cifras “oficiales”, con Prueba Confirmatoria.

172,577 Fallecimientos (1,323 más que ayer)

1,978,954 casos confirmados ( 10,388 más que ayer

En aceptación del exceso de defunciones atribuibles a COVID (2020), más los reportados por el INEGI, más los reconocidos en exceso en enero por CDMX, tenemos… 376,637 demostrables. Aunque expertos coinciden en que no son menos de 550,000 los decesos.

A nivel mundial, así estamos;
2 en Nuevas Muertes (nuevamente sin movernos de la lamentable posición)
3 en Muertes totales
13 en Casos totales

E Presidente Neciamente, continúa hablando de que el que tengamos esta situación, es por el sistema de salud que le dejó la imposición neoliberal, que robaron mucho.

Nuevo León esperaba 384,000 vacunas contra Covid, pero sólo llegaron 36,410 dosis, DENUNCIA el gobierno local.

AMLO inicia gira en Tlaxcala inaugurando una universidad cuando no hay clases.

Personas vacunadas contra la Covid-19 pueden contagiar a otras, ALERTA la OMS.

Según una experta del Reino Unido, la variante británica del Coronavirus “va a barrer el mundo con toda probabilidad. ”Sharon Peacock, directora del consorcio COVID-19 Genomics UK, expresó su preocupación por la propagación de la cepa originada en Kent, dado que está empezando a “obtener nuevas mutaciones”.

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo y ASALTO de tanques de oxígeno, vacunas y alimentos… y defraudación.


Compartir

Entrada siguiente

Cuba desarrolla cuatro vacunas contra el COVID-19

Sáb Feb 13 , 2021
CompartirEl país cuenta con cuatro posibles vacunas en desarrollo, la más avanzada de las cuales es Soberana II que debe comenzar los ensayos de fase III en marzo con 150 000 voluntarios. Que la isla caribeña esté por delante de muchos países más desarrollados en la carrera por encontrar una […]
vacunación
× Te ayudo?