Panamá impidió el ingreso a 421 pasajeros

Compartir

Panamá devuelve a viajeros con documentación fraudulenta y antecedentes de narcotráfico

El Servicio Nacional de Migración impidió el ingreso a 421 pasajeros en tránsito o con intención de entrar al país, en el primer trimestre del año.

Unos 421 pasajeros en tránsito, o con intención de ingresar al país, no fueron admitidos en el primer trimestre del 2022, por inspectores del Servicio Nacional de Migración, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, señala un comunicado emitido este martes por la entidad.

“Las principales causales por las que estos extranjeros no fueron admitidos y devueltos a su último puerto de embarque o país de origen fueron: documentación fraudulenta (77), seguido de pasajeros con antecedentes de narcotráfico (74), AMENAZA a la SEGURIDAD (66), estafa o fraude (33) y por posesión de estupefacientes (22)”, indicó Migración.

Muchos de estos viajeros, señala el mismo documento oficial, poseen alertas internacionales, INFORMACIÓN que manejan nuestras plataformas tecnológicas de SEGURIDAD al momento de llegar a los puestos de control migratorios de la terminal aérea.

Fuente: La Estrella

Noticia completa


Compartir

Entrada siguiente

Ucrania levanta visado

Dom Abr 10 , 2022
CompartirUcrania levanta visado a extranjeros que se unan al frente contra RUSIA El presidente ucraniano firmó un decreto temporal para que los voluntarios extranjeros se unan a la “Legión Internacional de Defensa”, según el medio The Kyiv Independent. La decisión secunda el llamado que hiciera previamente el ministro de Exteriores. […]