Pfizer aplicará 3ra dosis a voluntarios, para combatir variantes de COVID.

PANDEMIA
Compartir

250221-1927 Conferencia Secretaría de Salud México

A casi un año (27feb) de los primeros casos de COVID en el país, el Presidente reitera que vamos “BIEN” en las Crisis actuales … no obstante la economía de México cayó 8.2% en 2020, informa INEGI. (sumaron dos años de contracción y caída de PIB como no sucedía en más de 80 años)

Nuevamente con desorganización en Ecatepec y largas filas en la madrugada en los centros de vacunación de la CDMX… en números cerrados, se tenían 3millones de dosis, se han aplicado 2millones y 1millón en bodegas… sin considerar las que llegaron en esta semana…

Se ha reconocido que López-Gatell ha necesitado le suministren oxígeno suplementario.

Cifras “oficiales”, con Prueba Confirmatoria.

2,069,370 casos confirmados (8,462 más que ayer)

183,692 Fallecimientos (877 más que ayer)

En aceptación del exceso de defunciones atribuibles a COVID (2020), más los reportados por el INEGI, más los reconocidos en exceso en enero por CDMX, tenemos… 387,752 demostrables. Aunque expertos coinciden en que no son menos de 650,000 los decesos y No menos de cinco veces los contagios.

A nivel mundial, así estamos;

3 en Nuevas Muertes (misma posición)
3 en Muertes totales
13 en Casos totales

Pocas vacunas aplicadas, que dista mucho de las 350,000 diarias que mínimo se tendrían que aplicar diario para cumplir con la Palabra del Presidente.

El denominado “covid largo”, que afecta misteriosamente a un número importante de enfermos, debe ser “una prioridad clara” para todas las autoridades sanitarias del mundo, afirmó este jueves la OMS.

Pfizer aplicará tercera dosis de vacuna a voluntarios, para combatir variantes de COVID.

El Consejo en Salud de Nuevo León, decidió este 25 de febrero reducir las restricciones a los adultos mayores, y permitirles su acceso a los cerca de 60 tipos de establecimientos a los que tenían prohibido su ingreso.

De igual forma, el estado redujo la restricción a los menores de 11 y 12 años, dejando ahora solo como grupos vulnerables a los menores de 10 años, y las mujeres embarazadas.

En Guanajuato hay 564 hospitalizados COVID; una niña en estado crítico.

En Tamaulipas, personal médico del sector privado recibe vacuna.

Hoy inició la vacunación de adultos mayores en Puerto Vallarta. Ayer recibió 21 mil dosis, las cuales se aplicarán en 15 módulos.

USA dará por concluido el Estado de Emergencia, el próximo 13 de marzo, lo que permitirá casi el 100% de actividades y reactivación social. (recordemos que están vacunando 24×7, a un ritmo de 2-2.5 millones de dosis diarias)

Autoprotección siempre con cubrebocas y medidas sanitarias… atención a bajas temperaturas, SISMOS y el alarmante incremento en asaltos, secuestros, robo a casa habitación, EXTORSIÓN. Ahora también el robo y ASALTO de tanques de oxígeno, vacunas y alimentos… y defraudación


Compartir

Entrada siguiente

Posible nueva ola de movilizaciones sociales en

Vie Feb 26 , 2021
CompartirBachelet ALERTA de una posible nueva ola de movilizaciones sociales en América Latina Los efectos de la COVID-19 están ahondando la crisis socioeconómica y humanitaria en la región, debido a las desigualdades estructurales que ya existían, asegura la responsable de la ONU de velar por los derechos humanos en el […]
× Te ayudo?