The Economist: los muertos en México son muchísimas más de los que se dice

covid pandemia
Compartir

Conferencia Secretaría de Salud
México – 290820 – 1939. FPS.

Sin López-Gatell y sin uso de cubrebocas… se dan a conocer las Cifras e INFORMACIÓN de COVID comunitario, además de posibles reinfecciones.

Inverosímilmente, aquí las cifras sin los fallecimientos por “Neumonía Atípica”, ni los casos de hospitales privados, tampoco los casos que se recuperaron en domicilio.

591,712 casos confirmados ( 5,974 mas que ayer)
84,310 Sospechosos.
63,819 Fallecimientos con Prueba de laboratorio ( 673 mas que ayer)

Los pronósticos y cálculos matemáticos de expertos, arrojan que son SEIS veces más las personas que se han infectado, teniendo 3,550,272 aprox.

Y las personas fallecidas de hasta CUATRO veces más, lo que serían 255,276 aprox.

En el Mundo, con los datos de ahora. así nos posicionamos;

3 Muertes totales (avanzamos a India)
3 Nuevas Muertes (adelantamos a USA)
8 Casos totales (nos adelanta Colombia)

El Presidente en mensaje sabatino, habla sobre su relación con los empresarios, nuevamente sin dar importancia ni mencionar la CRISIS Sanitaria ni las estrategias del Ejecutivo Federal…

A pesar de que el Semáforo Epidemiológico, se dio a conocer para la quincena del 31 de agosto al 14 de septiembre. La Jefa de Gobierno, manifiesta que de continuarse el cumplimiento de las medidas sanitarias y la reducción en capacidad hospitalaria, es POSIBLE que la próxima semana la CDMX cambie a color Amarillo.

La jefa de Gobierno, analiza la realización del macrosimulacro de sismo de septiembre debido al COVID, indicó que se coordina un ANÁLISIS para determinar si es factible la realización.

Los muertos por COVID en México son muchísimas más que los que se dice, de acuerdo con un ANÁLISIS realizado por The Economist, reconocida publicación con sede en Londres.

Children’s National Hospital en Washington, ha revelado que los niños pueden transmitir el virus Sars-CoV2, por semanas, pese a no presentar ningún síntoma o incluso ya haberse recuperado de la enfermedad.

Los especialistas encontraron que, además de que los niños pueden seguir esparciendo el COVID por mucho tiempo, tienen niveles virales superiores al de los adultos infectados.

Abren bares y discotecas de Acapulco al 50%, a partir del lunes.

Científicos alertan que aguas residuales que contienen el SARS-CoV-2 podrían ser una grave AMENAZA.

La mejor defensa ante contagio, es el uso generalizado y correcto del cubrebocas, además de las medidas de sanidad.

Ante el COVID, Autoprotección por la delincuencia, que se ha incrementado en todos los sectores del país.

Atentos a los efectos del impacto de ciclones tropicales, poner atención especial a lluvias torrenciales, además de sismos, asaltos, secuestros, robo a casa habitación, extorsiones…


Compartir

Next Post

CO: ejército gringo re inicia misión de "asesoramiento"

Sáb Ago 29 , 2020
Compartir Colombia autoriza el ingreso de una unidad del Ejército de EE.UU. para reiniciar «una misión de asesoramiento» El ministro para la Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, informó este jueves que el ejecutivo recibió una carta con el visto bueno de 69 congresistas, «más de la mayoría absoluta» del Senado, para […]
colombia bandera
× Te ayudo?