Todos deben tener un arma de fuego

El derecho a la legítima defensa y a defender la vida y la propiedad incluye la tenencia de un arma de fuego y a usarla dentro del marco legal.

Compartir

México
“Hago un llamado a los ciudadanos (…) para que hagan uso del artículo 10 de nuestra Constitución (…)”, dijo Emilio Manzanilla Tellez.

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Emilio Manzanilla Téllez, sugirió nuevamente que los mexicanos deben poseer al menos un arma de fuego para defender sus hogares.

Manzanilla Téllez, legisladores federal del distrito 16, insistió que los mexicanos pueden ejercer el derecho contenido en el artículo 10 constitucional para comprar un arma, tras señalar que las condiciones actuales del país no son seguras.

Hago un llamado a los ciudadanos que están sufriendo ese problema, porque se ha propagado ya por todo el país, para que hagan uso del artículo 10 de nuestra Constitución y acudan a la Defensa Nacional a comprar y adquirir su arma de fuego apegados a los requisitos”, dijo en sesión ordinaria en la Cámara de Diputados.

Recomendamos el libro “Mi primera arma ¿y luego qué?” publicado por la editorial Seguridad y Defensa.

Compartir

Redacción

Next Post

Posesión de armas en México

vie Oct 11 , 2019
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Artículo 10.- Los habitantes de los Estados Unidos Mexicanos tienen derecho a poseer armas en su domicilio, para su seguridad y legítima defensa, con excepción de las prohibidas por la ley federal y de las reservadas para el uso exclusivo del Ejército, Armada, […]
× Puedo ayudarlo?