Toma de Rehenes

Compartir

La mejor obra, en español, sobre secuestros.


Compartir
Compartir

En esta obra Toma de Rehenes, su AUTOR el expectable Héctor Luis Yrimia, explica de manera sencilla y profesional todo el proceso de un secuestro, tanto para las víctimas (secuestrados y familiares) como así también para las fuerzs del orden y ministerios públicos.

 

Formato 14×20
Páginas 416
ISBN 9789962721284
AUTOR Héctor Luis Yrimia: argentino, Presidente de UPH & BLUE. Director de Operaciones y Consultas Ejecutivas Internacionales de UPH Holding. Presidente de la Fundación DACSSI (Defensa de los Activos Críticos mediante Sistemas de SEGURIDAD Inteligente). Buenos Aires, Argentina. Abogado especializado Derecho Penal, Marítimo, Aeronáutico, Espacial, Recursos Naturales, SEGURIDAD y Tecnología Financiera. Conferencista internacional en temas de derecho y de SEGURIDAD. AUTOR de libro «Proyecto DACSSI, para situaciones de crisis con toma de rehenes». Ed. 2001. Editorial Grafica Sur SRL.

Fue Juez Nacional en lo Criminal de Instrucción, Fiscal Federal en lo Criminal y Correccional y colaborador en el Honorable Senado de la Nación Argentina, en temas aeronáuticos.

Fue Profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Escuela Superior de la Prefectura Naval Argentina y de la misma Universidad de Buenos Aires, en materias como Derecho Marítimo, Aero-náutico, Espacial, Delitos Complejos e Instituciones de Derecho Privado.

Doctorado en Derecho Penal y Ciencias Penales, en la Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador. Maestría en derecho penal sobre «Delitos Económicos», en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, todo en Buenos Aires, Argentina. Especializado en Derecho Aeronáutico y Espacial, en el Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial, COMANDO de Regiones Aéreas, Fuerza Aérea Argentina.

Entrenado por agencias federales de los Estados Unidos de América, Japón y España, en la lucha de delitos de alta complejidad, TERRORISMO y policías municipales.

 

 

«El conocimiento en una forma de vida
y los libros son oxigeno puro
para esa vida intelectual»

 

Ordenar el libro

 

 


Compartir

Next Post

Malditas FARCs

Mar Dic 24 , 2019
Doce lustros y siguen jodiendo.
× Te ayudo?