UK toma medidas sorprendentes

II guerra mundial
Compartir

Reino Unido adopta medidas de emergencia «sin precedentes» por la pandemia de Coronavirus, que no se han activado desde la II Guerra Mundial

Consisten en el establecimiento de «centros de coordinación estratégica» en todo el territorio nacional, explicó el secretario de Estado para la Vivienda, las Comunidades y el Gobierno local, Robert Jenrick.

El secretario de Estado para la Vivienda, las Comunidades y el Gobierno local británico, Robert Jenrick, ha declarado este 29 de marzo que el Reino Unido está actualmente en una «situación de emergencia» por la pandemia de Coronavirus y las autoridades se ven obligadas de dar «un paso sin precedentes en tiempos de paz».

«No hemos hecho nada así desde la Segunda Guerra Mundial», ha indicado Jenrick, explicando que «esto significa que estamos estableciendo centros de coordinación estratégica en todo el país».

Fuente RT Nota completa


Compartir

Next Post

¿Covid-19 pone en jaque a EEUU o qué?

Lun Mar 30 , 2020
CompartirEE.UU. traslada parte de su COMANDO Norte al «[def]Búnker[/def] más seguro del mundo» por temor al covid-19 La Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain está cubierta por 610 metros de granito y protegida con dos puertas de concreto y acero de 21 toneladas de peso. EE.UU. traslada parte […]
× Te ayudo?